Alimentación

Jordi Llach relevará a Jacques Reber al frente de Nestlé España

Los cambios serán efectivos a partir del 1 de julio de 2022

Jordi Llach, nuevo director general de Nestlé España a partir del 1 de julio, y Jacques Reber
Jordi Llach, nuevo director general de Nestlé España a partir del 1 de julio, y Jacques Reber

Jordi Llach tomará el relevo de Jacques Reber como director general de Nestlé España y la responsabilidad de la región ibérica a partir del 1 de julio de 2022, dejando atrás la dirección de negocio de productos culinarios para la zona Europa.

Reber pasará a ser responsable de Recursos Humanos de la compañía a nivel europeo, tras casi cuatro años al frente de Nestlé España y la región ibérica, ha informado la compañía en un comunicado este martes. Llach comenzó su carrera en Nestlé España en 1989 y, tras varios años en Suiza e Italia, regresó a España como director de negocio de productos culinarios en 2013, en 2015 se trasladó a Portugal y desde 2018 ocupa su posición actual como responsable europeo de los mismos.

Llach ha celebrado volver a España y ha asegurado que abordará los desafíos "de forma constructiva", con mentalidad innovadora y fidelidad a los compromisos de la compañía con la sostenibilidad. Reber, que inició su trayectoria en Nestlé en 1990 y estuvo al frente de Nestlé Rumanía, Portugal y Filipinas, ha afirmado que estos cuatro años en España han constituido una "experiencia inolvidable" centrada en transformar la cultura organizativa y acelerar la sostenibilidad.

Normas
Entra en El País para participar