OnePlus Nord Buds Ampliar foto
OnePlus Nord Buds OnePlus

OnePlus Nord Buds, nuevos auriculares con autonomía de altura y precio de derribo

Costarán 36 euros al cambio.

OnePlus acaba de sorprendernos en su último evento de presentación al lanzar unos auriculares TWS a precio de verdadero derribo. Hablamos de los OnePlus Nord Buds, no confundir con los recientemente presentados OnePlus Buds N, una alternativa económica y que es perfecta para ir al gimnasio.

 Para ello cuentan con certificación IP55 para dotar a los OnePlus Nord Buds de resistencia al polvo y al agua, además de una autonomía que alcanza las 30 horas gracias a su estuche de carga.

Así son los nuevos OnePlus Nord Buds

A nivel estético nos encontramos con un modelo TWS que apuesta por un diseño parecido al de los AirPods de Apple, pero con los bastones mucho más reducidos. Destacar que los OnePlus Nord Buds ofrecen control por gestos para que no tengas que sacar el teléfono en ningún momento.

Diseño de los OnePlus Nord Buds ampliar foto
Diseño de los OnePlus Nord Buds OnePlus

Respecto al paisaje acústico que ofrecerán, cada par de auriculares cuenta con unos drivers de 12,4 mm con revestimiento de titanio para ofrecer unos graves más profundos y un paisaje sonoro más nítido.

Sorprende el soporte para Dolby Atmos, algo que no esperábamos en unos auriculares tan económicos. Eso sí, los OnePlus Nord Buds no cuentan con cancelación de ruido ya que el fabricante tenía que abaratar en algún aspecto para ajustar el precio.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y OnePlus Fast Pair que permitirá vincular estos nuevos auriculares con tu teléfono en pocos segundos. A nivel de autonomía, decir que OnePlus promete que sus nuevos cascos ofrecen hasta 7 horas de música ininterrumpida, además de poder ampliar este tiempo hasta las 30 horas gracias al estuche de carga de los OnePlus Nord Buds.

Disponibilidad y precio de los OnePlus Nord Buds

De momento, los nuevos auriculares de OnePlus han sido presentados en India a un precio de 2999 rupias, unos 36 euros al cambio. Sin duda alguna, un precio muy atractivo para unos cascos que quieren convertirse en una excelente opción a tener en cuenta si buscas un producto de estas características a precio comedido.

Teniendo en cuenta que son resistentes al agua, son un modelo perfecto para ir a entrenar, por poner un ejemplo. Eso sí, de momento solo están disponibles en India y no sabemos si la compañía pretende lanzarlos a otros mercados. Aunque, teniendo en cuenta que modelos anteriores sí que han llegado a nuestro país, podemos pensar que más pronto que tarde podremos comprar los OnePlus Nord Buds en España. ¿Su precio? Seguramente no superen los 45 euros cuando lleguen a Europa.

 

Normas
Entra en El País para participar