13 fotos

13 relojes en buena hora para seguir las tendencias

Las principales marcas relojeras han presentado sus novedades este mes. Esta es una selección de sus mejores creaciones

  • rnBreguet invita a evadirse con un viaje en un clic. Es la idea detrás de Hora Mundi, que incluye un doble huso horario de cambio instantáneo. Su esfera es una interpretación del mundo sobre la muñeca.rnPrecio: 75.000 euros.
    1Un viaje  Breguet invita a evadirse con un viaje en un clic. Es la idea detrás de Hora Mundi, que incluye un doble huso horario de cambio instantáneo. Su esfera es una interpretación del mundo sobre la muñeca. Precio: 75.000 euros.
  • rnEl modelo Aikon #tide Maurice Lacroix está confeccionado a partir de plástico suprarreciclado procedente de los océanos y fibra de vidrio. Para quienes buscan más glamour, hay modelos con índices engastados con diamantes.rn Precio:  850 euros.
    2Cuida el mar  El modelo Aikon #tide Maurice Lacroix está confeccionado a partir de plástico suprarreciclado procedente de los océanos y fibra de vidrio. Para quienes buscan más glamour, hay modelos con índices engastados con diamantes. Precio: 850 euros.
  • rnLady Serenade es el nombre de la colección femenina de Glashütte. El modelo 1-39-22-12-01-04 cuenta con esfera redonda en oro rosa de 18 quilates. Movimiento automático y pulsera en piel de aligátor de Luisiana.rnPrecio: desde 14.000 euros.
    3Femenino  Lady Serenade es el nombre de la colección femenina de Glashütte. El modelo 1-39-22-12-01-04 cuenta con esfera redonda en oro rosa de 18 quilates. Movimiento automático y pulsera en piel de aligátor de Luisiana. Precio: desde 14.000 euros.
  • rnHamilton se distinguió por crear relojes resistentes y fiables para las fuerzas armadas durante el siglo XX. Un legado que pervive en el nuevo Khaki Field Titanium Automatic, un modelo diseñado para la acción de los héroes modernos.rn Precio:  945 euros.
    4Para héroes  Hamilton se distinguió por crear relojes resistentes y fiables para las fuerzas armadas durante el siglo XX. Un legado que pervive en el nuevo Khaki Field Titanium Automatic, un modelo diseñado para la acción de los héroes modernos. Precio: 945 euros.
  • rnTAG Heuer ha creado al mejor aliado para los golfistas profesionales: el Connected Watch Calibre E4-Golf Edition. Un reloj que incluye desde un rastreador de golpes automatizado a un marcador de bolas magnético.rnPrecio: 2.500 euros.
    5El nuevo cadi  TAG Heuer ha creado al mejor aliado para los golfistas profesionales: el Connected Watch Calibre E4-Golf Edition. Un reloj que incluye desde un rastreador de golpes automatizado a un marcador de bolas magnético. Precio: 2.500 euros.
  • rnEl modelo Marine Torpilleur Panda debe su nombre a su parecido a un oso panda: dos ojos oscuros en el centro de un rostro blanco. Una correa de piel con cierre desplegable de acero inoxidable es el broche de este Ulysse Nardin.rn Precio:  7.700 euros.
    6Oso panda  El modelo Marine Torpilleur Panda debe su nombre a su parecido a un oso panda: dos ojos oscuros en el centro de un rostro blanco. Una correa de piel con cierre desplegable de acero inoxidable es el broche de este Ulysse Nardin. Precio: 7.700 euros.
  • rnLos primeros relojes Ultra Deep de Omega hicieron historia al llegar al lugar más profundo de la Tierra. La tecnología que hizo eso posible ha dado ahora lugar a una serie de hasta 6.000 metros.rn Precio: 12.200 euros.
    7Bajo el agua  Los primeros relojes Ultra Deep de Omega hicieron historia al llegar al lugar más profundo de la Tierra. La tecnología que hizo eso posible ha dado ahora lugar a una serie de hasta 6.000 metros. Precio: 12.200 euros.
  • rnLa colaboración entre Panerai y Brabus ha dado lugar al nacimiento de Panerai Submersible Edición S Brabus Blue Shadow. Un reloj de buceo que combina lo mejor de ambas marcas: la auténtica tradición relojera suiza con un diseño audaz.   rn Precio:  47.000 euros.
    8Náutico  La colaboración entre Panerai y Brabus ha dado lugar al nacimiento de Panerai Submersible Edición S Brabus Blue Shadow. Un reloj de buceo que combina lo mejor de ambas marcas: la auténtica tradición relojera suiza con un diseño audaz. Precio: 47.000 euros.
  • rnEl Piaget Polo Skeleton combina un lujoso exterior, de 1.746 brillantes, con un interior técnico que queda al descubierto a través de su esfera transparente. El movimiento 1200S1 es uno de los más delgados del mundo.rn Precio: 246.000 euros.
    9Saber hacer  El Piaget Polo Skeleton combina un lujoso exterior, de 1.746 brillantes, con un interior técnico que queda al descubierto a través de su esfera transparente. El movimiento 1200S1 es uno de los más delgados del mundo. Precio: 246.000 euros.
  • rnEn un mundo lleno de desafíos, aquellos capaces de adaptarse tienen una ventaja crucial. El Captain Cook High-Tech Ceramic Diver de Rado concentra todo ello de forma bella.rnPrecio:  3.500 euros.
    10Todoterreno  En un mundo lleno de desafíos, aquellos capaces de adaptarse tienen una ventaja crucial. El Captain Cook High-Tech Ceramic Diver de Rado concentra todo ello de forma bella. Precio: 3.500 euros.
  • rnSakura-kakushi es el nombre que recibe ese efímero momento de la primavera en el que conviven los cerezos en flor con la nieve en Japón. Ese es el instante que condensa este reloj de Grand Seiko.rnPrecio:  5.400 euros.
    11Cerezo en flor  Sakura-kakushi es el nombre que recibe ese efímero momento de la primavera en el que conviven los cerezos en flor con la nieve en Japón. Ese es el instante que condensa este reloj de Grand Seiko. Precio: 5.400 euros.
  • rnToda la creatividad de las marcas urbanas con la excelencia del lujo. Así nació esta colaboración entre Swatch y Omega: el Bioceramic MoonSwatch, un modelo inspirado en el espacio exterior.rnPrecio: 250 euros.
    12Astronómico  Toda la creatividad de las marcas urbanas con la excelencia del lujo. Así nació esta colaboración entre Swatch y Omega: el Bioceramic MoonSwatch, un modelo inspirado en el espacio exterior. Precio: 250 euros.
  • rnEl 1858 Iced Sea es el primer reloj de Montblanc certificado para hacer submarinismo. Su esfera reproduce la textura del hielo de los glaciares con su intrincada estructura de cristales congelados.rn Precio: 2.800 euros.
    13Glaciar  El 1858 Iced Sea es el primer reloj de Montblanc certificado para hacer submarinismo. Su esfera reproduce la textura del hielo de los glaciares con su intrincada estructura de cristales congelados. Precio: 2.800 euros.