_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Clifford Chance nombra a Eugenio Fernández-Rico nuevo socio de mercados financieros

El movimiento se enmarca en la mayor ronda de ascensos llevada a cabo por la firma desde 2007

Eugenio Fernández-Rico, nuevo socio de Global Financial Markets en Clifford Chance en España
Eugenio Fernández-Rico, nuevo socio de Global Financial Markets en Clifford Chance en España

Clifford Chance ha anunciado este jueves la promoción de 37 nuevos socios en todas las principales áreas de práctica y regiones de la firma, con especial representación en Europa y en Reino Unido. Se trata de la mayor ronda de ascensos llevada a cabo por la firma desde 2007. En España, destaca el nombramiento de Eugenio Fernández-Rico como socio del área de Global Financial Markets (mercados financieros globales), actualmente integrada por 7 socios y 44 abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Eugenio Fernández-Rico se incorporó al equipo de Banking & Finance (banca y finanzas) de Clifford Chance en 2006. En 2009, estuvo en el Banco Europeo de Inversiones (BEI) en Luxemburgo. Con más de 15 años de trayectoria, cuenta con experiencia en el ámbito de las operaciones de financiación, enfocadas principalmente a proyectos de energía, infraestructuras y telecomunicaciones. Dentro de la firma, forma parte del grupo de trabajo para el hidrógeno verde.

Según ha declarado, afronta esta nueva etapa "con mucha energía para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra práctica en España y América Latina y para apoyar a nuestros clientes en los retos que la transición energética supondrá durante los próximos años".

Por su parte, Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España, ha dicho que el abogado "es un gran activo" para el equipo y "un claro referente del tipo de liderazgo que promovemos como firma. Su promoción a socio no solo se sustenta en su gran calidad técnica, sino también en su fuerte compromiso con la formación de abogados y en sus iniciativas de desarrollo de negocio, que le han ganado la confianza de importantes clientes del despacho".

Archivado En

_
_