5 fotos

Los otros protagonistas del día

Muere el actor Juan Diego a los 79 años, los Reyes reciben al presidente de Bulgaria, el Betis dedica la Copa del Rey a los andaluces...

  • rnEl actor sevillano Juan Diego ha fallecido este jueves a los 79 años en Madrid. Compaginó el cine con el teatro, una carrera por la que ganó tres Premios Goya y tuvo nueve nominaciones. Recordado sobre todo por películas como 'Los santos inocentes', donde interpretó al señorito Iván, o 'El rey pasmado'. Sus últimos trabajos como intérprete en el cine y teatro fueron 'No sé decir adiós' (2016) y 'La gata sobre el tejado de zinc' (2017), respectivamente, y en series televisivas se le recuerda, por ejemplo, por 'Los hombres de Paco'.
    1El cine y el teatro se despiden de Juan Diego a los 79 años  El actor sevillano Juan Diego ha fallecido este jueves a los 79 años en Madrid. Compaginó el cine con el teatro, una carrera por la que ganó tres Premios Goya y tuvo nueve nominaciones. Recordado sobre todo por películas como 'Los santos inocentes', donde interpretó al señorito Iván, o 'El rey pasmado'. Sus últimos trabajos como intérprete en el cine y teatro fueron 'No sé decir adiós' (2016) y 'La gata sobre el tejado de zinc' (2017), respectivamente, y en series televisivas se le recuerda, por ejemplo, por 'Los hombres de Paco'. EFE
  • rnLos Reyes han recibido al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radeva, este jueves en el Palacio de La Zarzuela con motivo de almuerzo que han ofrecido al mandatario búlgaro por su visita a España.
    2Los Reyes reciben al presidente de Bulgaria  Los Reyes han recibido al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radeva, este jueves en el Palacio de La Zarzuela con motivo de almuerzo que han ofrecido al mandatario búlgaro por su visita a España. EFE
  • rnEl Real Betis celebró su reciente Copa del Rey en un homenaje organizado  en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla. En la imagen, el presidente andaluz, Juanma Moreno, y el del Real Betis, Angel Haro.
    3El Betis dedica la Copa del Rey a los andaluces  El Real Betis celebró su reciente Copa del Rey en un homenaje organizado en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla. En la imagen, el presidente andaluz, Juanma Moreno, y el del Real Betis, Angel Haro. EFE
  • La periodista de CincoDías Ana Muñoz Vita ha recibido este jueves el Premio al Talento Digital en la categoría de difusión de la transformación digital. El galardón ha sido entregado por Roberto Menéndez, director de Futura Vive.
    4Ana Muñoz Vita, Premio al Talento Digital La periodista de CincoDías Ana Muñoz Vita ha recibido este jueves el Premio al Talento Digital en la categoría de difusión de la transformación digital. El galardón ha sido entregado por Roberto Menéndez, director de Futura Vive.
  • rnLa asociación de antiguos alumnos Deusto Business Alumni  ha cumplido 100 años. Lo celebraron este jueves en Madrid con el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, y el presidente de Accenture, Domingo Mirón.
    5Deusto Business Alumni cumple 100 años  La asociación de antiguos alumnos Deusto Business Alumni ha cumplido 100 años. Lo celebraron este jueves en Madrid con el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, y el presidente de Accenture, Domingo Mirón.