_
_
_
_
_

Filtrado el diseño y características del Xiaomi 12 Lite. ¿Cómo será?

Su presentación es inminente

Xiaomi 12
Xiaomi 12 Xiaomi

El pasado 15 de marzo el fabricante asiático nos presentó sus nuevos teléfonos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, modelos de gama alta y que llegan para plantar cara a los principales buques insignia de sus grandes rivales. Y ahora ya conocemos nuevos detalles de la versión más descafeinada. Hablamos del Xiaomi 12 Lite, un gama media con algunas prestaciones muy interesantes.

Hasta ahora, sabíamos parte de las posibles características que tendría este teléfono, y ahora podemos confirmar las principales prestaciones de este teléfono, además del diseño que tendrá el Xiaomi 12.

Así será el Xiaomi 12

O esto es lo que se desprende de la información que ha publicado el usuario @TechnoAnkit1 a través de su cuenta de Twitter. Decir que estamos ante una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas, aunque parece cuadrar bastante con rumores anteriores.

Comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi 12 Lite, formada por un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120 HZ. Un modelo que sorprende por contar con una diagonal superior a la del Xiaomi 12.

Además, el panel cuenta con soporte Dolby Vision, por lo que el Xiaomi 12 Lite será un modelo perfecto para ver películas y series a través de plataformas de contenidos bajo demanda compatibles y que encontrarás fácilmente en servicios VOD como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video por poner algún ejemplo. Por último, al apostar por tecnología OLED, además de ofrecer una excelente calidad de imagen, también es conde un sensor de huellas debajo de la pantalla.

Al levantar el capó del Xiaomi 12 Lite nos encontraremos con un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 778G, un modelo que soporte conectividad 5G y que garantiza un rendimiento más que suficiente. No se han filtrado datos relacionados con la memoria RAM ni la capacidad de almacenamiento, pero podemos suponer que partirá de los 6 GB y 128 GB respectivamente.

Sí que sabemos que contará con un apartado fotográfico que apunta maneras. Para empezar, en la parte trasera nos encontraremos con un sistema de triple lente y con un sensor principal de 108 megapíxeles, además de una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El Xiaomi 12 Lite, que llegará con Android 12 bajo la capa personalizada MIUI 13, contará con una carga rápida de 67W para garantizar unos tiempos de carga a la altura de las expectativas. Respecto a la fecha de lanzamiento y el precio del Xiaomi 12 Lite, todo apunta a que el lanzamiento es inminente, por lo que solo hay que tener un poco de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_