Auren ficha a Javier Betancor, fundador de MBA consultores, como nuevo socio

La firma quiere potenciar sus servicios de consultoría en Canarias

Javier Betancor, de Auren
Javier Betancor, de Auren

Auren, la firma de servicios profesionales, ha fichado a Javier Betancor, director y fundador de MBA consultores, como nuevo socio. Con esta designación, la compañía quiere potenciar sus servicios de consultoría en Canarias en materia de estrategia de negocio, innovación y tecnología. Además, pretende reforzar el servicio de asesoramiento en la expansión nacional e internacional de empresas.

“Queremos ayudar a las empresas canarias, del resto de España y de toda Europa a utilizar el uso de la Zona Especial Canaria (el área de baja tributación para determinadas inversiones) como medio para generar inversión en todos los sectores de la economía”, ha explicado Betancor.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección y Administración de Empresas, Betancor cuenta con 20 años de experiencia en consultoría en servicios de estrategia, emprendimiento, internacionalización, desarrollo de personas y proyectos europeos. Actualmente, es miembro de la junta directiva de la Confederación Canaria de Empresarios.

Auren dispone de 950 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El último ejercicio la firma de servicios profesionales facturó 70,1 millones de euros.

Normas
Entra en El País para participar