_
_
_
_
_

Apple soluciona los problemas del Studio Display con la cámara web

De momento es una actualización de firmware en fase beta.

Persona usando el Apple Studio Display
Persona usando el Apple Studio DisplayApple

Una de las grandes sorpresas del último evento de Apple fue la presentación del Studio Display, una pantalla 5K de 27 pulgada con un procesador A13 Bionic y una cámara web integrada para hacer videollamadas.

Pero cuando llegaron las primeras impresiones con este monitor profesional comenzaron los problemas. Más que nada porque varios usuarios reportaron que la cámara web funcionaba realmente mal.

La resolución era muy baja y Apple prometió que solucionaría este problema con la cámara del Studio Display. Dicho y hecho: la compañía acaba de lanzar una actualización que solucionará este molesto fallo.

Ya puedes solucionar los fallos con la cámara en el Apple Studio Display

Decir que estamos ante un firmware beta opcional, por lo que parece que no es una solución definitiva. Por lo menos, los primeros usuarios que han probado a actualizar sus monitores profesionales han notado una mejora notable.

Cabe recordar que el Studio Display sorprendió al integrar una cámara para videollamadas. Este sistema ofrece la función Center Stade incluida en otros productos de la marca y en la que la cámara hace zoom o recortes de forma automática para que todas las personas se vean en la imagen.

Además, teniendo en cuenta que es esta cámara web cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un campo de visión de 122 grados, además de apertura f/2.4, se esperaba una gran calidad de imagen. Nada más lejos de la realidad.

Apple Studio Display
Apple Studio DisplayApple

Por suerte, tal y como han informado desde The Verge, parece que esta primera actualización ha mejorado de forma notable la calidad de las videollamadas. Para ello, Apple ha ajustado el contraste, mejorado el nivel de ruido a la hora de hacer fotos, además de mejorar la función Center Stage, que no funcionaba precisamente bien.

 Como te decíamos, varios usuarios de Twitter han publicado imágenes demostrando que la mejora en el Apple Studio Display ha sido notable, ofreciendo un apartado fotográfico muy superior al que ofrece este monitor profesional al sacarlo de la caja.

Aun así, parece que la compañía con sede en Cupertino tiene mucho trabajo por delante. Y es que, a través de los diferentes mensajes que se han publicado, si bien es cierto que la cámara del Studio Display de Apple ha mejorado en términos de calidad, sigue estando por detrás de otros productos de la firma,

De todas formas, y como te hemos indicado anteriormente, estamos ante una actualización de firmware beta, por lo que habrá que esperar unas semanas más hasta que la firma de la manzana mordida lance la actualización definitiva para que por fin podamos disfrutar de una cámara web en condiciones a la hora de usar el Apple Studio Display.

Más información

Archivado En

_
_