Chanel.
6 fotos

Los otros protagonistas del día

Palomo vestirá a Chanel en Eurovisión, la física Eleonora Viezzer ha sido reconocida con el premio Princesa de Girona, el pasaporte de Alberti descansa en el Cervantes...

  • rnPalomo Spain será el diseñador del vestuario que lucirá Chanel como representante de España en la final de Eurovisión 2022, que tendrá lugar el 14 de mayo en Turín (Italia). Así la apuntaron este miércoles durante la despedida oficial de la artista.
    1Palomo vestirá a Chanel en Eurovisión  Palomo Spain será el diseñador del vestuario que lucirá Chanel como representante de España en la final de Eurovisión 2022, que tendrá lugar el 14 de mayo en Turín (Italia). Así la apuntaron este miércoles durante la despedida oficial de la artista. EFE
  • rnLa física e investigadora Eleonora Viezzer ha sido galardonada este miércoles con el Premio Fundación Princesa de Girona de Investigación Científica 2022 por su contribución a la problemática energética mundial mediante la fusión nuclear. El fallo del jurado se ha anunciado en un acto, celebrado en Palma de Mallorca, que han presidido los Reyes.
    2La física Eleonora Viezzer, premio Princesa de Girona  La física e investigadora Eleonora Viezzer ha sido galardonada este miércoles con el Premio Fundación Princesa de Girona de Investigación Científica 2022 por su contribución a la problemática energética mundial mediante la fusión nuclear. El fallo del jurado se ha anunciado en un acto, celebrado en Palma de Mallorca, que han presidido los Reyes. EFE
  • rnEl torneo Mutua Madrid Open ha celebrado este miércoles la presentación oficial de las tenistas internacionales. En la imagen, la japonesa Naomi Osaka atiende a los medios de comunicación durante el acto en el Madrid Arena.
    3El Mutua Madrid Open recibe a sus tenistas  El torneo Mutua Madrid Open ha celebrado este miércoles la presentación oficial de las tenistas internacionales. En la imagen, la japonesa Naomi Osaka atiende a los medios de comunicación durante el acto en el Madrid Arena. EFE
  • rnLa Fundación de los Bancos y Cajas de CECA (Funcas) y Caixabank han firmado el convenio por el que la entidad financiera se adhiere al programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera – Programa Funcas Educa para el curso 20222023.
    4Caixabank se suma a Funcas Educa  La Fundación de los Bancos y Cajas de CECA (Funcas) y Caixabank han firmado el convenio por el que la entidad financiera se adhiere al programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera – Programa Funcas Educa para el curso 2022/2023.
  • rnEl legado de Rafael Alberti y María Teresa León ha sido depositado este miércoles en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, con recuerdos como los pasaportes con los que los dos poetas volvieron del exilio un 27 de abril de 1977.
    5El pasaporte de Alberti descansa en el Cervantes  El legado de Rafael Alberti y María Teresa León ha sido depositado este miércoles en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, con recuerdos como los pasaportes con los que los dos poetas volvieron del exilio un 27 de abril de 1977.
  • Las exposiciones de la Colección del Museo Ruso 'Guerra y paz en el arte ruso'; 'Las vanguardias en el arte ruso'; 'Maiakovski, artista y poeta' y 'Dostoievski' en su bicentenario se despiden.rnPara ello, desde el viernes 29 de abril a las 16.00 horas y hasta el martes 3 de mayo la entrada para visitar estas muestras será gratuita. rnAdemás, se ha organizado un programa especial de actividades especiales, que incluye visitas guiadas y al desmontaje de las muestras, un ciclo de proyecciones dedicado a Maiakovski y un maratón de cine.rnLa devolución de las piezas artísticas se pondrá en marcha en las próximas semanas. Una vez finalizado el plazo de préstamo y solventadas las dificultades logísticas derivadas de las circunstancias actuales.rn
    6El Museo Ruso se despide de sus exposiciones temporales Las exposiciones de la Colección del Museo Ruso 'Guerra y paz en el arte ruso'; 'Las vanguardias en el arte ruso'; 'Maiakovski, artista y poeta' y 'Dostoievski' en su bicentenario se despiden. Para ello, desde el viernes 29 de abril a las 16.00 horas y hasta el martes 3 de mayo la entrada para visitar estas muestras será gratuita. Además, se ha organizado un programa especial de actividades especiales, que incluye visitas guiadas y al desmontaje de las muestras, un ciclo de proyecciones dedicado a Maiakovski y un maratón de cine. La devolución de las piezas artísticas se pondrá en marcha en las próximas semanas. Una vez finalizado el plazo de préstamo y solventadas las dificultades logísticas derivadas de las circunstancias actuales.