_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

DWF-RCD incorpora a Ignacio Aragón como socio del área mercantil

Aragón ha desarrado su trayectoria en importantes bufetes nacionales e internacionales, así como en el sector bancario

El despacho DWF-RCD ha incorporado a Ignacio Aragón como nuevo socio del área de Derecho Mercantil.

Aragón es especialista en derecho mercantil y societario, y tiene una amplia experiencia en materia de gobierno corporativo, tanto de sociedades cotizadas como no cotizadas, así como en asesoramiento en conflictos entre socios. También es experto en fusiones y adquisiciones, en transacciones inmobiliarias y en mercado de valores, tanto en su vertiente regulatoria como de equity capital markets. Ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en opas, salidas a bolsa, emisiones de valores, operaciones de M&A y reestructuraciones empresariales.

El nuevo socio de DWF-RCD es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con diversos másteres en universidades y escuelas de negocio de primer nivel, incluyendo un Programa de Dirección general (PDG) por IESE. Antes de su incorporación a DWF-RCD, Aragón desarrolló su trayectoria en importantes bufetes nacionales e internacionales, así como en el sector bancario. Ignacio se une a DWF-RCD junto a un equipo de profesionales.

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector y responsable del Área Mercantil de DWF-RCD: “Con la incorporación de Ignacio sumamos capacidades a nuestra área, ampliamente reconocida y uno de los departamentos core del despacho. Nos llena de satisfacción poder contar con él y ampliar nuestra propuesta de valor para los clientes”.

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, declara: “Incorporar un perfil como Ignacio a nuestro equipo refuerza la filosofía de talento de la firma, enfocada a ofrecer un proyecto atractivo y con recorrido tanto a profesionales que empiezan en el sector legal como a aquellos que tienen una trayectoria consolidada a sus espaldas y que encajan con nuestra cultura técnica y humana”.

Por su parte, Ignacio Aragón ha indicado: “Es un placer incorporarme a DWF-RCD, un despacho ampliamente reconocido, en crecimiento y con un Área Mercantil referente en el sector legal. Sumarme a la firma supone un paso importante en mi trayectoria, y asumo el reto con la máxima ilusión y compromiso”.

Archivado En

_
_