_
_
_
_
_

Accenture reinventa su negocio interactivo en Accenture Song

Esta división prevé ingresar 12.000 millones de euros este ejercicio fiscal

26/04/2022 Logo de Accenture Song
 ECONOMIA 
 ACCENTURE
26/04/2022 Logo de Accenture Song ECONOMIA ACCENTUREACCENTURE (Europa Press)
CINCO DÍAS

Accenture ha renombrado su división Interactiva, centrada en marketing, diseño de experiencias e innovación de producto, como Accenture Song, un nombre bajo el que operarán también las 40 empresas que la consultora ha adquirido en la última década.

Esta renombrada división de Accenture prevé alcanzar los 14.000 millones de dólares en ventas (13.100 millones de euros al cambio) para el fin de su año fiscal 2022 (el próximo 31 de agosto), según un comunicado emitido por la compañía.

Accenture Song nace con marcas como Coinbase y Sisheido como clientes y proyectos como el diseño de la experiencia digital de marcas de lujo como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors.

"Las necesidades de hoy son notablemente diferentes. Para capturar las próximas olas de crecimiento, las empresas ahora deben operar a la velocidad de la vida y demostrar constantemente su relevancia, tanto para sus clientes, como para sus personas y el mundo en general", ha asegurado el consejero delegado y presidente creativo de Accenture Song, David Droga.

Por su parte, la consejera delegada de Accenture, Julie Sweet, ha remarcado la importancia de esta rama de la consultora para permitir reinvertarse a sus clientes y ha destacado su potencial en campos como el metaverso.

La agencia de publicidad global Droga5, también parte de Accenture, seguirá operando con su propia marca.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_