_
_
_
_
_

Así será el Huawei Watch GT 3 Pro, gran rival del Apple Watch

Desvelado tanto su diseño como el día de presentación

Huawei Watch GT 3 Pro
Huawei

Parece que Huawei va a poner toda la carne en el asador en el evento que tiene programado para el 28 de abril en China. En este ya se esperaba un nuevo smartphone plegable, pero por lo que se ve el dispositivo no llegará solo. Tal y como se ha conocido de forma oficial, la firma también anunciará un nuevo smartwatch: el Watch GT3 Pro.

Este es un wearable que dará continuidad al modelo anunciado en octubre del año pasado y que tiene como objetivo ponerles las cosas muy complicadas a los modelos más potentes del mercado, como por ejemplo el Apple Watch o el Galaxy Watch de Samsung. Y, para lograrlo, contará con algunas opciones que le harán ser diferente sin perder la esencia de esta gama de producto que tan buenas ventas le ha dado al fabricante asiático.

Qué tendrá de especial el Huawei Watch GT 3 Pro

Posiblemente, lo más interesante de este dispositivo es que contará con una protección frente al agua espectacular. Aparte de cumplir con el estándar IP68, hará lo propio con el EN13319. ¿Y qué tiene de especial este último? Pues que es el que se da uso en los accesorios para bucear. Por lo tanto, según se ha podido conocer, este smartwatch apunta a soportar una profundidad de hasta 30 metros… algo que ninguno de los rivales que tiene en el mercado cumple (siempre hablamos de relojes inteligentes de propósito general).

Huawei Watch GT 3 Pro blanco
Huawei

Para certificar esto se han realizado hasta 200 pruebas de resistencia diferentes que certifican que, si te apetece, podrás dar uso a este accesorio de Huawei cuando vayas a bucear sin tener que preocuparte por nada. Lo cierto es que este es un añadido muy interesante que combinará perfectamente con acabados de cerámica y titanio (para las variantes de 42 y 46 milímetros, respectivamente).

Se mantendrán muchos detalles positivos

Un ejemplo de lo que decimos es que lo antes mencionado no hará que la autonomía de este dispositivo sea inferior a las dos semanas de uso, contando además con carga rápida. Esto le permitirá colocarse entre los mejores del mercado en este apartado. Además, su hardware le permitirá ejecutar con una gran solvencia el sistema operativo con el que llega al mercado el dispositivo, que no es otro que HarmonyOS (lo que asegura compatibilidad con iOS y Android).

El día 28 de este mismo mes saldremos de dudas respecto a lo que ofrecerá el Huawei Watch GT 3 Pro (que bien podría llegar con compatibilidad con EGC para ofrecer datos avanzados del ritmo cardíaco). Además, se espera que su precio no sea especialmente desorbitado para que sus ventas sean tan buenas como las ofrecidas por los anteriores componentes de esta excelente gama de producto de la compañía asiática. Que se prepare el Apple Watch…

Más información

Archivado En

_
_