_
_
_
_
_

Orange regala su servicio de televisión, con 60 canales, a sus clientes de solo móvil

La operadora señala que los usuarios podrán acceder a estos contenidos gracias a los gigas ilimitados incluidos en su tarifa

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange mueve ficha en la guerra comercial que vive el sector de las telecos. La operadora, en pleno proceso de negociación para su fusión con MásMóvil, ha anunciado su decisión de incluir su servicio de televisión, con más de 60 canales, en su porfolio de tarifas solo móvil.

En un comunicado, la operadora ha explicado que ha reforzado sus ofertas de tarifas solo móvil con la incorporación del servicio Orange TV en la tarifa Go Top, con la cual los clientes podrán disfrutar desde ahora de más de 60 canales premium sin variación en su cuota mensual.

“Gracias a esta novedad, los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, de todos los géneros y para toda la familia, donde quieran y cuando quieran, gracias a la libertad que les proporcionan los gigas ilimitados incluidos en su tarifa”, señala la operadora.

Orange indica que los clientes podrán acceder a la última temporada de “Fear The Walking Dead” en AMC; el universo mágico de “Dragones” para los más pequeños, en DreamWorks; la revisión de la serie de ciencia ficción “4400”, en SyFy; las producciones independientes más premiadas de Sundance TV; los mejores documentales en los canales Historia y Odisea; o series policiacas, como las franquicias de “Ley y Orden”, en Calle 13, entre otros muchos contenidos.

La compañía precisa que Orange TV estará disponible tanto para actuales como nuevos clientes de Go Top desde este 25 de abril. Para disfrutar del servicio, el cliente tan solo tendrá que activarlo a través de la aplicación Mi Orange.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_