_
_
_
_
_
Smartphones

Se filtran todas las características del OnePlus 10 ante su lanzamiento inminente

Su carga rápida te sorprenderá.

OnePlus 9
OnePlus 9OnePlus

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la hoja de ruta del fabricante asiático. Sabemos que OnePlus está trabajando en un reloj inteligente para su familia Nord. Y ahora se acaban de filtrar las principales características técnicas del OnePlus 10, un modelo que llegará muy pronto al mercado.

Se sabe que OnePlus realizará una presentación en India de este modelo, y a tenor de la última filtración, parece que su lanzamiento al mercado será inminente. Y ahora, tras haber presentado el OnePlus 10 Pro, parece que le toca el turno al OnePlus 10.

Una vez más, ha sido OnLeaks, uno de los filtradores más populares y con una tasa de aciertos notable, la que ha revelado toda la información de este dispositivo. Veamos con detalle que se esconderá bajo el capó del OnePlus 10.

Posibles características del OnePlus 10

OnePlus 9
OnePlus 9OnePlus

Para empezar, el OnePlus 10 mejorará la carga rápida de sus predecesores en ofrecer 150W para que los tiempos de carga sean mínimos, además de contar con una batería de 4800 mAh. También hemos podido saber que este modelo prescindirá de su característico botón para silenciar las notificaciones.

En cuanto al resto de características técnicas que tendrá el OnePlus 10, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz junto con resolución Full HD+. Una combinación habitual en productos de la marca y que garantiza una calidad de imagen a la altura de los usuarios más exigentes.

Respecto al procesador que dará vida a este teléfono, el OnePlus 10 presumirá del chip estrella de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 que llegaría acompañado de entre 8 y 12 GB de memoria RAM. Los rumores apuntan a la posibilidad de una segunda versión con procesador MediaTek, pero es un dato sin confirmar. Por último, se espera una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB.

Por último, a través de filtraciones previas hemos podido saber que la cámara del OnePlus 10 estará formada por un sistema de triple sensor, con una lente principal de 50 megapíxeles, cámara gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal será de 32 megapíxeles.

 De momento no tenemos más datos del dispositivo, ni sabemos la fecha de presentación o el precio que tendrá el OnePlus 10, pero teniendo en cuenta que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, solo debemos tener un poco de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_