14 fotos

14 detalles para el Día de la Madre

Una selección de artículos de todo tipo para que el próximo domingo ninguna madre

se quede sin su regalo

  • rn'Azúcar quemado', de Avni Doshi y finalista del Booker 2022, habla de hijas que no quieren a sus madres y madres que no quisieron a sus hijas y explora el doble filo del lazo que une a ambas.rn Precio: 17, 95 euros.
    1Madres e hijas  'Azúcar quemado', de Avni Doshi y finalista del Booker 2022, habla de hijas que no quieren a sus madres y madres que no quisieron a sus hijas y explora el doble filo del lazo que une a ambas. Precio: 17, 95 euros.
  • rnBalbisiana ha creado una tarta con motivo del Día de la Madre. Bizcocho de vainilla, nata y ­mousse de frutos rojos para poner la guinda a una celebración especial.rn Precio: 39,95 euros.
    2Muy dulce  Balbisiana ha creado una tarta con motivo del Día de la Madre. Bizcocho de vainilla, nata y ­mousse de frutos rojos para poner la guinda a una celebración especial. Precio: 39,95 euros.
  • rnLa marca Mur reivindica los tejidos sostenibles a la par que técnicamente impecables para que la playa solo sea un momento de disfrute. Prueba de ello es este bikini asimétrico estampado.rn Precio: 113 euros.
    3Bajo el sol  La marca Mur reivindica los tejidos sostenibles a la par que técnicamente impecables para que la playa solo sea un momento de disfrute. Prueba de ello es este bikini asimétrico estampado. Precio: 113 euros.
  • rnGancedo propone su colección cápsula de bolsos Morris & Co. para esta fecha. Los patrones icónicos de William Morris evocan a un paisaje de la campiña inglesa. Precio: 86 euros.
    4Toque inglés  Gancedo propone su colección cápsula de bolsos Morris & Co. para esta fecha. Los patrones icónicos de William Morris evocan a un paisaje de la campiña inglesa. Precio: 86 euros.
  • rnEl modelo Wing de Bottega Veneta lleva el diseño tipo cat eye a otro nivel. Además de en carey, están disponibles en negro y en amarillo. Fabricadas en Japón.rnPrecio: 330 euros.
    5Mirada felina  El modelo Wing de Bottega Veneta lleva el diseño tipo cat eye a otro nivel. Además de en carey, están disponibles en negro y en amarillo. Fabricadas en Japón. Precio: 330 euros.
  • rnLas alpargatas Chiara de Castañer están elaboradas en lona de algodón con un diseño de pala en V. Las cintas del tobillo ponen el cierre a un zapato que nunca pasa de moda.rn Precio: 95 euros.
    6Clásicas  Las alpargatas Chiara de Castañer están elaboradas en lona de algodón con un diseño de pala en V. Las cintas del tobillo ponen el cierre a un zapato que nunca pasa de moda. Precio: 95 euros.
  • rnForever es la estrella de la colección de Interflora para el Día de la Madre. Peonías, claveles y viburnum para agradecer el amor incondicional.rn Precio: desde 39,99 euros.
    7Para siempre  Forever es la estrella de la colección de Interflora para el Día de la Madre. Peonías, claveles y viburnum para agradecer el amor incondicional. Precio: desde 39,99 euros.
  • rnEl pintalabios Moon and Back (hasta la luna y vuelta) de MAC proporciona un tono mate e intenso con un packaging que invita a soñar con las estrellas.rn Precio: 23,50 euros.
    8Hasta la luna y vuelta  El pintalabios Moon and Back (hasta la luna y vuelta) de MAC proporciona un tono mate e intenso con un packaging que invita a soñar con las estrellas. Precio: 23,50 euros.
  • rnLa Veste y María de la Orden se han unido para crear Cannos, una camisa que mezcla un estilo naíf con un diseño atemporal. Está fabricada 100% en España.rnPrecio: 120 euros.
    9Guiño a la infancia  La Veste y María de la Orden se han unido para crear Cannos, una camisa que mezcla un estilo naíf con un diseño atemporal. Está fabricada 100% en España. Precio: 120 euros.
  • rnUna crema hidratante y un agua micelar de Natura Bissé con los que revitalizar y rejuvenecer la apariencia de la piel de la mano de la vitamina C.rnPrecio: 110 euros.
    10Un extra de energía  Una crema hidratante y un agua micelar de Natura Bissé con los que revitalizar y rejuvenecer la apariencia de la piel de la mano de la vitamina C. Precio: 110 euros.
  • rnSusana Espiauba ha diseñado estos pendientes para el Museo Thyssen y están inspirados en la obra Flores, de Clara von Sivers, de 1877.rn Precio: 130 euros.
    11Artísticos  Susana Espiauba ha diseñado estos pendientes para el Museo Thyssen y están inspirados en la obra Flores, de Clara von Sivers, de 1877. Precio: 130 euros.
  • rnUn lote de Real Fábrica Española pensado para las madres disfrutonas que prefieren tomarse un vermú los domingos a preparar una paella para diez.rnPrecio: 34,95 euros.
    12A disfrutar  Un lote de Real Fábrica Española pensado para las madres disfrutonas que prefieren tomarse un vermú los domingos a preparar una paella para diez. Precio: 34,95 euros.
  • rnEl nuevo sombrero Wayu by Guanabana está hecho a mano por artesanas utilizando la técnica de tejido en iraca, típica de la tradición colombiana. rnPrecio: 139 euros.
    13Veraniego  El nuevo sombrero Wayu by Guanabana está hecho a mano por artesanas utilizando la técnica de tejido en iraca, típica de la tradición colombiana. Precio: 139 euros.
  • rnEl perfume de los narcisos de la campiña en el sur de la India condensado en la vela Tubéreuse, de Diptyque, que se tiñe de azul para esta edición limitada.rn Precio: 64 euros.
    14Flores blancas  El perfume de los narcisos de la campiña en el sur de la India condensado en la vela Tubéreuse, de Diptyque, que se tiñe de azul para esta edición limitada. Precio: 64 euros.