_
_
_
_
_

Cómo utilizar la eliminación automática en los chats de Telegram

De esta forma aumentarás la privacidad de las conversaciones

Logotipo de Telegram
Pixabay
Iván Martín Barbero

La aplicación de mensajería Telegram es de las que más avances ofrece a los usuarios, ya que de forma constante añade funciones tan útiles como llamativas. Una de las últimas que se han incorporado es la de tener un mayor control de la eliminación automática de los mensajes que hay en los chats. Te contamos cómo poder conseguir esto para aumentar así tu privacidad.

La funcionalidad es posible darle uso en la versión final tanto de iOS como para Android, por lo que todos los usuarios sin excepción puedan aprovecharla. Y, lo mejor de todo, es que activar la eliminación automática en Telegram se consigue sin perjuicio de aprovechar el resto de las funciones que existen en la aplicación y, llegado el caso, podrás deshabilitar la función si así lo deseas.

Pasos para activar la eliminación automática en Telegram

La verdad es que no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de poder eliminar los mensajes de manera automática en una conversación que mantienes en la aplicación y, además, existen diferentes opciones que pueden configurar de forma personalizada para sacar siempre el máximo partida a esta opción que existe en el desarrollo del que estamos hablando y que puedes utilizar de forma gratuita.

Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te dejamos a continuación una vez que tengas abierta la app de Telegram:

Eliminar Telegram
SmartLife

Es importante que tengas claro que cada vez que desees establecer esta posibilidad en una conversación, debes seguir los pasos antes mencionados para lograrlo de forma individual (ya que por defecto no se habilita en todas las que está el usuario elegido). Una buena herramienta que asegura que tienes exactamente la privacidad que necesitas y que, además, tiene como una de sus mejores características que es muy sencilla de activar y utilizar.

Más información

Archivado En

_
_