5 fotos

Los otros protagonistas del día

Esade y BASF renuevan su colaboración, Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a la puja para comprar el Chelsea, Franca Ovadje recibe el premio Harambee 2022...

  • rnEl Westin Palace de Madrid acoge la exposición 'Pablo Picasso, últimas fotos, visto por Edward Quinn'. Un recorrido por la vida más íntima y privada del artista que se podrá ver hasta el 6 de mayo en 1912 Museo Bar del hotel.
    1Picasso vuelve al Palace 100 años después  El Westin Palace de Madrid acoge la exposición 'Pablo Picasso, últimas fotos, visto por Edward Quinn'. Un recorrido por la vida más íntima y privada del artista que se podrá ver hasta el 6 de mayo en 1912 Museo Bar del hotel.
  • rnLa economista Franca Ovadje ha sido galardonada con el premio Harambee 2022, que concede anualmente la ONG homónima por impulsar la promoción y la igualdad de las mujeres africanas. El galardón se entregará el próximo 26 de abril.
    2Franca Ovadje, premio Harambee 2022  La economista Franca Ovadje ha sido galardonada con el premio Harambee 2022, que concede anualmente la ONG homónima por impulsar la promoción y la igualdad de las mujeres africanas. El galardón se entregará el próximo 26 de abril.
  • rnBASF y Esade han renovado su acuerdo de colaboración por el que la multinacional química seguirá impulsando proyectos de investigación y de debate social de la cátedra de Liderazgo y Sostenibilidad de la institución académica.
    3Esade y BASF renuevan su colaboración  BASF y Esade han renovado su acuerdo de colaboración por el que la multinacional química seguirá impulsando proyectos de investigación y de debate social de la cátedra de Liderazgo y Sostenibilidad de la institución académica.
  • rnLa reina Isabel II celebró este jueves en privado sus 96 años en su residencia de Sandringham en el este de Inglaterra. La Tropa Real de Artillería rindió homenaje a la monarca con el lanzamiento de 41 salvas desde Hyde Park.
    4La reina Isabel II celebra su 96 cumpleaños  La reina Isabel II celebró este jueves en privado sus 96 años en su residencia de Sandringham en el este de Inglaterra. La Tropa Real de Artillería rindió homenaje a la monarca con el lanzamiento de 41 salvas desde Hyde Park. GETTY IMAGES
  • rnLa tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton se han unido a la oferta del actual presidente del Liverpool, Martin Broughton, para comprar el Chelsea. Los deportistas habrían prometido 10 millones de libras cada uno para la operación.
    5Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a la puja para comprar el Chelsea  La tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton se han unido a la oferta del actual presidente del Liverpool, Martin Broughton, para comprar el Chelsea. Los deportistas habrían prometido 10 millones de libras cada uno para la operación. GETTY IMAGES