_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Zadal abre departamento de Financiero con la incorporación de Antonio Paredes

Antonio Paredes se suma al equipo como socio cerrando una etapa de doce años en Cuatrecasas

Constantino Vidal y Antonio Paredes.
Constantino Vidal y Antonio Paredes.

La boutique legal Zadal, especializada en fiscal y gestión de grandes patrimonios, ha incorporado a Antonio Paredes como socio para liderar el departamento de Derecho Mercantil-Financiero. Este movimiento se produce después de que en octubre de 2021 la firma iniciara una nueva andadura al deshacer el acuerdo de integración que mantenían con Ecija. Este es un paso más en el plan estratégico para relanzar la marca Zadal Abogados.

Antonio Paredes cuenta con doce años de experiencia en el departamento financiero de Cuatrecasas, del que hasta ahora era asociado senior. El abogado ha participado en numerosas operaciones de financiación, nacionales e internacionales, incluyendo operaciones de direct lending, inmobiliarias, corporativas, y ha asesorado en operaciones de non-performing loans (créditos dudosos), tanto en adquisición de carteras de créditos como oportunidades individuales.

El nuevo socio de Zadal es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Para Constantino Vidal, uno de los socios que lidera la firma junto con Nazario Mendoza y Antonio Cendán, “la amplia experiencia y reconocimiento en el mercado de Antonio nos permitirá continuar nuestro crecimiento, en línea con el ambicioso plan estratégico que trazamos en esta nueva etapa”. Con respecto a la creación del nuevo departamento añadió que “la creación del nuevo departamento de Mercantil-Financiero supone una apuesta decidida por reforzar nuestra posición como despacho del Derecho de los Negocios, cubriendo las necesidades que demandan nuestros clientes, a la vez que nos va a ofrecer nuevas oportunidades, especialmente a nivel internacional”.

Por su parte, Antonio Paredes añade que “la apuesta de Zadal por establecer un nuevo departamento de Financiero y ofrecerme la posibilidad de liderarlo, es una oportunidad de crear la práctica desde su nacimiento”.

Archivado En

_
_