_
_
_
_
_

Los estrenos de esta semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video y Disney+

Lo más llamativo es la llegada de la película The Batman

Película The Batman
HBO Max
Iván Martín Barbero

Ya se han terminado las vacaciones de Semana Santa, pero por suerte existen una buna cantidad de estrenos en las plataformas de vídeo en streaminag que harán que tu vuelta sea mucho más llevadera. Te mostramos las que son más interesantes de entre todas ellas siempre que tengas una cuenta en el servicio correspondiente.

Sin duda alguna lo que más llama la atención es la llegada a HBO Max de la película The Batman, que hasta no hace mucho estaba disponible en los cines. Protagonizada por Robert Pattinson, y dirigida por Matt Reeves, ahora podrás verla sentado tranquilamente en el sillón de tu casa. Otra de las opciones llamativas es el aterrizaje en Disney+ de Le Mans 66, donde podrás disfrutar de las actuaciones de los reconocidos actores Christian Bale y Matt Damon.

Los estrenos que no debes perderte en las plataformas de vídeo

Te dejamos la lista de todas las opciones que no debes dejar pasar esta semana para disfrutar de series y películas en tu casa y sin las restricciones de los horarios. Son las siguientes y puedes verlo todo ordenador por fecha para que puedas apuntar en tu calendario, lo que no deseas perderte en todos los servicios en los que tienes una cuenta activa:

Netflix

19 de abril

20 de abril

21 de abril

22 de abril

HBO Max

18 de abril

22 de abril

23 de abril

Movistar+

19 de abril

20 de abril

22 de abril

23 de abril

24 de abril

Prime Video

22 de abril

24 de abril

Disney+

20 de abril

21 de abril

22 de abril

Más información

Archivado En

_
_