_
_
_
_
_

Este será el diseño del Huawei Mate 50 Pro, revelando una sorpresa en su pantalla

Será presentado en otoño

Huawei Mate 50 Pro
Huawei Mate 50 ProHoiINDI

La división de telefonía de Huawei no se rinde pese al veto de Estados Unidos. Sabemos que el fabricante asiático está trabajando en un nuevo teléfono plegable con el que competir con el Samsung Galaxy Z Fold 3, pero hoy queremos hablaros de otro buque insignia: el Huawei Mate 50 Pro.

Hablamos de una de las familias más emblemáticas del fabricante con sede en Shenzhen y que muy probablemente vea la luz en octubre de este año. Y ahora se acaba de publicar un vídeo donde podemos ver con todo detalle el diseño que tendrá el Huawei Mate 50 Pro.

Esto renders han sido generados a partir de rumores sobre el aspecto que lucirá el Huawei Mate 50 Pro, incluidos unos renders que han permitido crear este vídeo.

El Huawei Mate 50 Pro contará con un notch

La compañía ya está trabajando en su familia Mate, una gama de dispositivos que suele tener mucho éxito entre los seguidores de la marca. Aunque viendo el diseño del Huawei Mate 50 Pro, lo cierto es que nos ha sorprendido por el tamaño del notch.

No se entiende el motivo por el que la compañía asiática vuelve a recurrir a la muesca en la pantalla, cuando modelos anteriores ya habían utilizado una cámara integrada en la pantalla del dispositivo. Y este elemento hace que el terminal parezca “antiguo”, aunque habrá que esperar a ver su diseño definitivo.

Podemos suponer que el motivo por el que Huawei ha apostado por un notch de estas dimensiones en su Mate 50 Pro tiene que ver con los sensores que integrará su cámara selfie, ya sea para ofrecer un sistema de desbloqueo facial mejorado o un apartado fotográfico soberbio, algo habitual en las soluciones del fabricante.

También vemos una pantalla con diseño curvado, además de un chasis con acabados en materiales nobles y que albergará en la parte trasera un sistema de doble módulo muy semejante al visto en el Huawei Nova 9.

Sorprende el hecho de que aparezca el logotipo de Leica, algo extraño teniendo en cuenta que la colaboración entre ambas marcas ha finalizado, aunque puede ser un error del creador de este render, o sencillamente una última colaboración antes de rescindir el contrato.

Como te hemos indicado antes, este vídeo se ha creado a través de rumores anteriores y la filtración de unos renders del Huawei Mate 50 Pro, por lo que debemos coger la información con pinzas hasta que presenten este terminal, muy probablemente en otoño de este año.

Más información

Archivado En

_
_