_
_
_
_
_

Diviértete con tus amigos usando el modo karaoke de Spotify

Solo necesitas descargar una aplicación.

Spotify
SpotifyUnplash

Una de las mejores opciones a la hora de escuchar música en streaming es Spotify. Es cierto que hay otras alternativas que ofrecen una mejor calidad de sonido, como es el caso de Tidal o Apple Music, pero nadie puede competir en términos de contenidos. Más que nada porque el catálogo de canciones disponibles en Spotify es casi infinito.

 Además, poco a poco van implementando nuevas funciones con las que mejorar la funcionalidad de Spotify. Incluso recientemente añadieron una nueva herramienta que te permite ver las letras de algunas canciones.

Un elemento muy interesante para conocer mejor los temas de tus artistas preferidos. Aunque si lo que te gustaría es usar Spotify como karaoke, que sepas que hay una solución muy interesante y que te invitamos a probar.

De esta manera, podrás utilizar Spotify como si de un karaoke se tratara, cantando tus canciones preferidas con la ayuda de la letra para sorprender con tus dotes ante tus amigos.

Musixmach, la mejor app para convertir Spotify en un karaoke

Hablamos de Musixmach, una aplicación que puedes descargar de forma totalmente gratuita en tu ordenador con Windows o Mac, además de dispositivos iOS y Android para que no te falten opciones, y que permitirá convertir Spotify en un karaoke de la forma más simple.

Spotify en un televisor.
Spotify en un televisor.Unplash

Además, el proceso es muy sencillo, ya que lo único que deberás hacer es descargar la aplicación a través de la página web de Musixmatch e instalarla en tu equipo. La app es completamente gratuita, por lo que no pierdes nada por probarla.

Cuando lo hayas hecho, abre la aplicación y verás que lo primero que hace Musixmatch es preguntarte qué servicios de música en streaming utilizas. Puedes marcar las opciones o no decir nada, ya que el programa comenzará a buscar la app que está reproduciendo música para mostrarte las letras.

Esta herramienta cuenta con algunas opciones muy interesantes y que marcan la diferencia para pasar un rato muy divertido con tus amigos y otros seres queridos. Por ejemplo, podrás seleccionar entre ver solo la frase que están diciendo o la letra completa para ir mejor preparado.

Sin duda, una herramienta perfecta para amenizar una velada bien acompañado. Además, ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa puede ser una forma ideal de tener entretenidos a tus hijos. Y teniendo en cuenta que Musixmatch se puede descargar de forma totalmente gratuita, te invitamos a probar esta app perfecta para convertir Spotify en karaoke de forma sencilla.

Más información

Archivado En

_
_