_
_
_
_
_

Este test demuestra que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es una tablet todoterreno

Soporta unas pruebas de resistencia de lo más exigentes

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 UltraJerryRigEverything

A día de hoy, la mejor tablet con Android que puedes comprar es la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un modelo muy vitaminado y que cuenta con potencia suficiente para plantar cara al iPad Pro, el gran rival a batir. Y ahora, sabemos que la tablet del fabricante coreano es mucho más resistente de lo que imaginábamos.

Cabe recordar que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra presume de una mastodóntica pantalla formada por un panel de 14,6 pulgadas y tecnología OLED para ofrecer la mejor calidad de imagen. Y esta gigantesca tablet también es sorprendentemente resistente.

O esto es lo que se desprende a través del vídeo publicado en el canal de YouTube JerryRigEverything y donde podemos ver cómo la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra recibe todo tipo de pruebas de resistencia que muestran el buen hacer de la compañía con sede en Seúl.

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es una tablet muy resistente

El equipo de diseño detrás de esta tablet ha conseguido que, pese a su diagonal de pantalla, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra sea un producto que pesa tan solo 726 gramos, además de un grosor de 5,5 mm. Un hito teniendo en cuenta lo que esconde en su interior. Además, parece que también han dotado a esta tablet de una resistencia innata.

El canal de YouTube que hemos mencionado anteriormente está especializado en probar la resistencia de todo tipo de dispositivos a través de unas pruebas de lo más variadas. Y lo cierto es que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra ha salido muy airosa, dejando claro que es un verdadero tablet todoterreno.

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, además de contar con materiales nobles para ofrecer un chasis fabricado en vidrio y metal, la Galaxy Tab S8 Ultra resiste los intentos de flexión, dejando claro que es un modelo muy resistente. Ni siquiera consiguió doblar la tablet.

Tampoco consiguieron rayar las diferentes cámaras de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, dejando claro que el fabricante ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Sí que consigue dejar marcas en el cuerpo del dispositivo, pero nada que pueda dañar su funcionamiento habitual.

En resumen, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es la mejor tablet Android del mercado, y posiblemente uno de los modelos más resistentes que encontrarás. Si quieres una buena alternativa al iPad Pro, este modelo del gigante coreano cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Más información

Archivado En

_
_