_
_
_
_
_

El OnePlus Ace aparece en Geekbench mostrando su potencia

Podría ser presentado en julio.

OnePlus Nord
OnePlus NordOnePlus

Desde hace unos meses circulan rumores sobre la posibilidad de que OnePlus esté trabajando en un nuevo teléfono barato. Y ahora se acaban de filtrar las pruebas de rendimiento de un enigmático OnePlus Ace con procesador MediaTek, que podría ser el próximo teléfono OnePlus barato.

Tal y como han descubierto desde GSMArena, un enigmático teléfono del fabricante asiático ha pasado un test de benchmarks en Geekbench, donde podemos ver algunas de las características técnicas del OnePlus Ace.

Qué esperamos del OnePlus Ace

Con número de modelo OnePlus PGKM10, este teléfono móvil ha conseguido un total de 962 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.819 de múltiples núcleos. Un rendimiento superior al del OnePlus Nord, por lo que este Ace sería un modelo un poco más vitaminado. Además, todavía quedan unos meses para que su lanzamiento sea oficial, por lo que podría mejorar todavía más su rendimiento.

Benchmarks del OnePlus Ace
Benchmarks del OnePlus AceGSMArena

El listado también muestra que el dispositivo cuenta con 12 GB de RAM para una multitarea fluida, y viene con Android 12. Hasta ahora, se espera que el OnePlus Ace sea presentado oficialmente en algún momento de julio.

El procesador indicado es un MediaTek, y seguramente el modelo Dimensity 8100, un SoC que ofrece un gran rendimiento. Además, y como suele ser habitual en los productos de OnePlus, contará con 12 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda. También se confirma que llegará con Android 12 para que puedas disfrutar de las bondades que ofrece la última versión del sistema operativo de Google.

En cuanto al resto de especificaciones, de momento no tenemos confirmación oficial, pero a través de rumores anteriores podemos conocer algunos detalles sobre el OnePlus Ace.Para empezar, los rumores apuntan a este teléfono contará con un apartado multimedia de altura, ya que la pantalla del OnePlus Ace estaría formada por un panel AMOLED de 6,7 pulgadas.

Además, también se sabe que su apartado fotográfico contará con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, el mismo que monta el Xiaomi 12, además de estabilización óptica de imagen para garantizar unas mejores capturas. También se espera batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 150 W para ofrecer unos tiempos de carga sorprendentemente bajos.

Por último, respecto a la posible fecha de lanzamiento y precio que tendrá el OnePlus Ace, habrá que esperar unos meses, ya que los rumores apuntan a que julio será la fecha elegida por el fabricante asiático para presentar su nuevo teléfono. Respecto al precio, la idea es ofrecer un terminal de gama media, por lo que no creemos que supere los 400 euros. Pero de momento, todo son especulaciones…

Más información

Archivado En

_
_