_
_
_
_
_

El Xiaomi 12 Ultra sorprenderá con una cámara nunca vista de Sony

Contará con una alta resolución y gran definición

Trasera del Xiaomi 12 Ultra
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Poco a poco se van conociendo todos los detalles que serán parte del Xiaomi 12 Ultra, que todo apunta que será anunciado oficialmente dentro de poco (lo normal es que esto ocurra como muy tarde en el mes mayo). Ahora le ha tocado el turno a la cámara del terminal, que apunta a ser completamente diferencial.

El motivo que existe para decir esto tiene que ver con el sensor integrado. Este no destacará especialmente la resolución que ofrece, que será de 50 megapíxeles, sino por ser un elemento que jamás ha sido utilizado en un smartphone: el Sony IMX800. Una de las características que le harán destacar a este producto es que será uno de los más grandes de todos los que hay en el mercado, ya que tiene 1/1,1 pulgadas -y aquí hay que incluir al Samsung ISOCELL GN2 que es parte del modelo al que este teléfono sustituye dentro de la gama de producto de la firma asiática-.

Otras de las cosas que parece bastante claro es que el dispositivo del que hablamos contará con un sensor tipo periscopio que permitirá usar un zoom óptico de hasta 5X. Además, no hay que olvidar que el Xiaomi 12 Ultra contará con la ayuda de Leica para conseguir hacer las mejores fotos posibles y, también, se incluirá un procesador de imagen completamente nuevo -de la gama de fabricación propia Surge- que optimizará el realismo y hará que el funcionamiento al hacer fotos sea mucho más rápido.

Sensor Sony
Sony

Algunas otras cosas que tendrá el Xiaomi 12 Ultra

Para empezar todo apunta a que la pantalla integrada será tipo OLED con una resolución muy importante de 2,2K. De esta forma, será de lo mejor que ha lanzado hasta la fecha este fabricante al mercado en este apartado. También destacará el smartphone por utilizar uno de los procesadores más potentes que ahora mismo existen para teléfonos móviles: el Snapdragon 8 Gen 1, por lo que a buen seguro que los resultados en los test de rendimiento serán impactantes.

Sin faltarle una velocidad impresionante en lo que tiene que ver con la carga rápida, donde se podrá alcanzar los 125W (veremos si se mantiene la manera de trabajar en lo que tiene que ver con la inclusión del adaptador de corriente compatible), hay que esperar que a este modelo le acompañe un diseño llamativo donde la cámara será especialmente prominente en la parte trasera y se espera que el panel apenas tenga curvatura. Si todo se confirma, seguro que el Xiaomi 12 Ultra se coloca entre los tres mejores smartphones del mercado y, quizá, puede obtener el título del que mejores fotos hace entre todos los dispositivos que pertenecen a la gama alta.

Más información

Archivado En

_
_