_
_
_
_
_
Promoción

Openbank abonará hasta 1.000 euros por la inversión realizada en su 'roboadvisor'

La oferta ya está disponible y se alargará hasta el 31 de julio

Oficina de Openbank.
Oficina de Openbank.

Openbank anunció este viernes el lanzamiento la promoción 'Roboadvisor 1% Abril 2022' destinada a clientes y nuevos usuarios con la que abonará el 1% del importe total invertido en el servicio de inversión automatizada Roboadvisor, hasta un máximo de 1.000 euros.

En un comunicado, la entidad informó de que para acceder a la promoción se debe contratar el servicio e invertir al menos 500 euros entre el 4 de abril y el 31 de julio de 2022.

En el caso de ser cliente de Openbank, hay darse de alta en la promoción con el código ROBO22 hasta el 30 de junio de 2022 (incluido), aceptando las condiciones. Por el contrario, si desea acceder a la promoción alguien que no es cliente de la entidad, debe seguir el mismo proceso durante el proceso de alta como nuevo cliente, en la que se contratará la Cuenta Corriente Open y la tarjeta de débito Open Debit de forma gratuita.

El importe total invertido ha de mantenerse durante todo el periodo de la promoción y además, una vez finalizada, será necesario comprometerse a mantener el 50% de la inversión realizada entre las fechas anteriores en el contrato de gestión discrecional (mínimo de 500 ), al menos durante 12 meses desde la fecha de abono del incentivo.

El incentivo constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención al tipo del 19 %, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar el valor del incentivo recibido más la retención no repercutida en la base imponible del ahorro de su IRPF. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción de la retención en su declaración del IRPF.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_