_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Fold 4 será de lo mejor para hacer fotos, ¿por qué?

También incluirá novedades en su sistema de bisagras

Samsung Galaxy Fold
Samsung
Iván Martín Barbero

No hay duda de que el lanzamiento de teléfonos plegables le ha supuesto grandes beneficios a Samsung, tanto por mostrar de lo que es capaz como por liderar este segmento del mercado que tiene un gran futuro. Por ello, la firma coreana no deja de trabajar para incluir novedades que pueden hacer más llamativos a estos terminales. Y, por lo que se ha conocido de su próximo modelo, lo conseguirá.

La verdad es que cada vez tiene más competencia el fabricante, ya que actualmente existen dispositivos con pantalla plegable que le hacen sombra (como por ejemplo los que ofrecen Huawei o Motorola), y están cerca de llegar otros que apuntan muy buenas maneras, como el Xiaomi MIX Fold 2. Por lo tanto, es inteligente avanzar de forma importante para ofrecer opciones avanzadas a los usuarios. Y, esto, es lo que se apunta con el Samsung Galaxy Fold 4.

Mejora muy importante en su cámara

Este es un apartado que siempre se ha colocado como uno de los apartados donde era claro que se podía avanzar en los plegables de este fabricante, y por lo que se ve en la nueva generación las cosas van a cambiar mucho. Según los datos que se tienen, el dispositivo que antes hemos mencionado integrará el mismo hardware para hacer fotos que hay en el Samsung Galaxy S22. Son palabras mayores, ya que el salto cualitativo será muy relevante incluso utilizando el zoom porque hasta 3X será óptico.

Por lo tanto, hablamos de opciones muy mejoradas a la hora de hacer fotos cuando hay poca luz o el grabar con resolución 4K -como mínimo-. Eso sí, está por ver cómo integra Samsung este elemento en el dispositivo sin que incluya de forma negativa ni en el diseño del dispositivo ni en el sistema de cerrado que incluirá para plegar su pantalla que, sin duda alguna, superará las siete pulgadas una vez que las dos integradas estén abiertas.

Mejores bisagras en el Samsung Galaxy Fold 4

Lo que se ha conocido habrá una modificación importante: en vez de emplear un sistema de dos elementos, lo que se hará es integrar solo una bisagra. Es decir, que será completamente diferente a todos los modelos que se han puesto en el mercado anteriormente. Esto permitirá que se puedan reducir las dimensiones de este sistema de plegado e, incluso, todo apunta que será posible reducir el peso del terminal. Buenas noticias, la verdad…. Incluso para la propia Samsung que podría ajustar lo que cuesta producir el smartphone.

A la espera de conocer el hardware que ofrecerá el Samsung Galaxy Fold 4, donde a buen seguro que habrá un procesador Snapdragon 8 y una RAM que alcanzará los 12 GB, parece que las novedades antes mencionadas son más que suficientes para que este terminal se coloque entre los mejores del mercado.

Más información

Archivado En

_
_