_
_
_
_
_
Juego

Cirsa nombra a Antonio Hostench, presidente de Sportium, nuevo consejero delegado

Joaquín Agut se mantiene como presidente ejecutivo

Antonio Hostench, consejero delegado de Cirsa.
Antonio Hostench, consejero delegado de Cirsa.
CINCO DÍAS

Cirsa ha nombrado a Antonio Hostench, hasta ahora director de Desarrollo de Negocio y presidente de Sportium, nuevo consejero delegado. Joaquín Agut seguirá como máximo responsable del grupo. La compañía explica que ha aprobado separar las funciones de presidente ejecutivo y de consejero delegado para adaptarse al  actual código de buen gobierno corporativo, según explica la firma en un comunicado. 

Así, Joaquim Agut continúa como máximo responsable del grupo. "Seguirá liderando e implementando la estrategia del Grupo, la supervisión de la gestión y de las diferentes funciones corporativas, siendo a su vez el máximo valedor de las distintas iniciativas y actividades en materia de ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo por sus siglas en inglés)", explica la compañía. "De esta forma, la compañía avanza en la adaptación de su estrategia a los criterios recogidos dentro de los objetivos de ESG", agrega.

Por su parte, Antonio Hostench centrará su responsabilidad en la gestión de las áreas de negocio (Casinos, Bingos, Salones, Sportium, Slots y B2B) y de las áreas corporativas y mantendrá su vez la presidencia de Sportium.

Antonio Hostench se incorporó a Cirsa en 2008 como Director de Desarrollo Corporativo y Estrategia y Presidente de Sportium y es miembro del Consejo de Cirsa desde 2008. Antes, fue Director en N+1 Corporate Finance (2005-2008) y Senior Partner de Roland Berger Strategy Consultants (1996-2005). Antonio es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (1990) y MBA por el IESE (1994).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_