JLCasajuana Abogados inaugura sede en Asturias y lanza un departamento de Derecho Agrario

La nueva oficina, ubicada en Gijón, integra al despacho Patricia Prendes Abogados

En la fotografía, de izquierda a derecha: José Luis Casajuana Ortiz, Patricia Prendes, y José Luis Casajuana Espinosa.
En la fotografía, de izquierda a derecha: José Luis Casajuana Ortiz, Patricia Prendes, y José Luis Casajuana Espinosa.

JLCasajuana Abogados inaugura nueva sede en Asturias e integra al despacho Patricia Prendes Abogados, localizado en Gijón. Con este movimiento, la firma quiere convertirse en uno de los principales despachos con sede propia en el Principado de Asturias.

Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre ambas firmas, Patricia Prendes Fernández, directora de Patricia Prendes Abogados, se integra en el equipo de JLCasajuana como directora del Departamento de Derecho Agrario. Se trata de una apuesta de la firma por incorporar talento ampliar la especialización de su oferta de servicios.

En estas hoja de ruta de crecimiento, la incorporación de la abogada Patricia Prendes es la tercera integración que hace la firma en lo que va del año.

JLCasajuana comenzará a prestar asesoramiento integral para Asturias desde su nueva sede en el centro de Gijón ofreciendo, además del mencionado nuevo departamento de Derecho Agrario, soporte en Derecho Mercantil, Procesal, Laboral y Derecho del Seguro.

La boutique legal Patricia Prendes Abogados cuenta con vasta experiencia en el asesoramiento jurídico a explotaciones agropecuarias y empresas del sector, así como en la representación de sus clientes en los diversos procesos judiciales vinculados a su actividad.