_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen ficha a dos nuevos socios para inmobiliario y urbanismo: Javier Lacleta y Javier Martín-Merino

Con más de 20 años de experiencia, proceden, respectivamente, de los despachos Martinez-Echevarria & Rivera y Verdegay Abogados

Íñigo Rodríguez-Sastre, Javier Martín-Merino, Javier Lacleta y José Vicente Morote.
Íñigo Rodríguez-Sastre, Javier Martín-Merino, Javier Lacleta y José Vicente Morote.

La firma Andersen ha incorporado a los abogados Javier Lacleta y Javier Martín-Merino como socios en las áreas de inmobiliario y urbanismo. De esta forma, el departamento suma siete socios, cuatro de ellos especializados en la parte transaccional y tres en planificación, gestión y disciplina urbanística.

En concreto, Javier Lacleta es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, en los que ha trabajado en la administración pública y en el sector privado. De hecho, ha sido jefe del área legal de la oficina del Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid, director jurídico de la firma Libra y director del departamento jurídico de la empesa inmobiliaria Martinsa-Fadesa. Asimismo, en los últimos 12 años se ha desempeñado en despachos de abogados como Maio Legal, como socio del área inmobiliaria y concursal; y en Martínez- Echevarría & Rivera Abogados, como socio del departamento inmobiliario y concursal.

Por su parte, Javier Martín-Merino es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y doctorando en Derecho Administrativo, rama de urbanismo, por el mismo centro. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años, desarrollada principalmente en Verdegay Abogados, donde ha trabajado desde 2001 y ha sido socio y responsable de urbanismo.

Para los socios codirectores de Andersen, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, estas incorporaciones "van en línea con la apuesta del despacho por reforzar la especialización con equipos sólidos y responden a la estrategia de continuar la senda de crecimiento, que se ha materializado en el primer trimestre del año con la incorporación de cuatro nuevos socios y la integración de dos despachos en Barcelona y Valencia".

Archivado En

_
_