_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo patinete que es muy completo… ¡y barato!

Se puede comprar en varios colores

Patinete Xiaomi con fondo
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi se ha convertido en una de las más llamativas entre todas las que fabrican patinetes eléctricos. El motivo es muy claro: ofrecen modelos que tienen una excelente relación calidad/precio, y esto resulta de lo más conveniente para los usuarios. Pues bien, acaba de presentar un nuevo modelo que seguro que llama la atención.

El patinete en cuestión es el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite (y en él ha intervenido la submarca MIJIA que tiene la firma asiática), y entre alguna de las cosas que hay que destacar en este modelo es que cuenta con chasis más pequeño -un 10% más delgado-. Esto tiene como objetivo, aparte de ofrecer un peso reducido, que el centro de gravedad al conducir el patinete es bajo, lo que mejora la experiencia al conducir. Por cierto, que el material empleado en el patinete es aluminio, por lo que tiene un acabado que no desentona con la competencia del mercado.

Otra de las cosas que no le faltan a este producto es una pantalla que permite conocer información que es importante cuando se utiliza un producto de este tipo. Así, por poner un ejemplo, podrás desde revisar la velocidad a la que circulas o si queda mucha o poca batería. Además, como suele ser habitual en los productos de este tipo de Xiaomi, se incluye conectividad que permite emplear una aplicación gratuita (para iOS y Android) para conocer datos concretos del producto, como por ejemplo las fechas en las que conviene realizar un mantenimiento.

Pantalla de patinete de Xiaomi
Xiaomi

Una buena capacidad de este patinete Xiaomi

Un par de ejemplos de esto que decimos es que la calidad máxima que es capaz de usar este modelo es de 25 km/h, por lo que cumple perfectamente con lo que se necesita para ir de un lado a otro en las ciudades. Aquí hay que destacar que el fabricante indica que se ha mejorado el rendimiento en las subidas un 13%, por lo que en este tipo de situaciones sufre menos el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, algo que se debe a que su potencia es de 250W.

En lo que tiene que ver con la autonomía, la distancia que se puede recorrer con una carga completa de la batería del patinete es de 20 kilómetros. No es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, pero para nada es un desastre. De esta forma, lo ideal es utilizar este dispositivo para desplazamientos que no sean especialmente largos por lo que pueda pasar.

Colores Xiaomi Electric Scooter 3 Lite
Xiaomi

Un precio que es muy atractivo

Posiblemente, esta es una de las cosas que más llaman la atención de este Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, ya que lo que se tiene que pagar para comprarlo es 290 euros al cambio, una cantidad de lo más sensata. Ahora mismo la venta está activa en China en colores blanco y negro, pero se ha confirmado el despliegue global donde no faltará España. Una buena opción que presiona más al mercado de gama de entrada de patinetes eléctricos.

Más información

Archivado En

_
_