_
_
_
_
_

Xiaomi presenta sus nuevos robot aspiradores para todos los bolsillos

El más económico cuesta 199,99 euros

Cada vez es mucho más fácil tener un hogar inteligente con productos de calidad por mucho menos, y en gran parte, esto es gracias a la firma Xiaomi. Y es que esta no deja de lanzar al mercado nuevos productos que son una auténtica maravilla, como ahora que acaba de presentar y poner a disposición de todos su nueva gama de robots aspiradores inteligentes, llamada Mi Robot Vacuum-Mop.

El primero de los modelos a mencionar es el Mi Robot Vacuum-Mop 2S, el cual presume de 4 modos de succión, estos están preparados para la limpieza de suciedad como el polvo, migas e incluso pelo, perfecto si tienes mascotas en casa. Cuenta también con tres ajustes de nivel de agua, y gracias a estos la mopa mantiene la humedad perfecta para la limpieza.

Robots aspiradores muy completos y con la mejor relación calidad - precio

Pasamos ahora al Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, el cual es una combinación de aspiradora y fregona que te vendrá de maravilla para tener el suelo de tu hogar siempre perfecto. Destacar que este dispositivo presume de una potencia de succión de hasta 3.000 Pa, acompañado de un sistema de fregado por vibración sónica de alta frecuencias para ofrecer los mejores resultados. Este aspirador cuenta con navegación LDS SLAM avanzada, gracias al cual realiza un mapeo rápido y de alta precisión de las estancias durante la limpieza.

Robot aspirador Mi Robot Vacuum-Mop 2S
Robot aspirador Mi Robot Vacuum-Mop 2SXiaomi

El Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro puede realizar rutas de limpieza personalizadas, las cuales podrás programar desde la aplicación de Xiaomi Home. Por si esto no fuera suficiente, el robot presume de una batería de 5.200 mAh, lo que según la empresa, son hasta 170 minutos de uso tras cada carga completa.

El último de los modelos de esta nueva serie de aspiradores de Xiaomi es el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, el más vitaminado de los tres robots, el cual destaca principalmente por ser el único que cuenta con una estación de auto-vaciado automático. Esta tiene una capacidad de cuatro litros de residuos y polvo, lo que se traduce en diez limpiezas. La estación dispone también de conductos y doble ventilación, además de una magnífica succión que llega a los 16.500 Pa.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro
Mi Robot Vacuum-Mop 2 ProXiaomi

Ya que también cuenta con la navegación láser LDS, el robot puede detectar y mapear con una alta precisión la distribución de toda clase de estancias. Puesto que cuenta con una capacidad de batería de 5.200 mAh, puede hacer una limpieza de hasta 240 m² por cada carga completa. Y no le falta una función de fregado, pues tiene tres niveles de agua y 4.000 Pa de potencia de succión.

Disponibilidad y precio de los nuevos robots aspirador de Xiaomi

Como te indicamos en un principio, esta nueva gama de robots aspiradores inteligentes ya se encuentran disponibles en el mercado, por lo que desde hoy mismo puedes hacerte con cualquiera de los tres modelos de la serie Mi Robot Vacuum-Mop

Más información

Archivado En

_
_