_
_
_
_
_
especial publicidad

Invertir sin límites, de forma sencilla y segura

Skilling ofrece una plataforma de trading para operar con CFD en acciones, divisas, criptomonedas, materias primas e índices

El desarrollo que ha seguido la inversión en los últimos años permite que hoy esté al alcance de todo aquel que le interese. La tecnología ha sido una pieza clave, haciendo posible la operativa desde cualquier lugar y dispositivo, y dando acceso a un sinfín de productos financieros y de Bolsas del mundo.

Skilling está dentro de este proceso de facilitar la inversión a todos los perfiles, desde los más experimentados hasta los más profanos en la materia. Se trata de una fintech de origen escandinavo cuya misión es “hacer del trading algo simple y accesible a todas las personas en un entorno transparente y seguro”.

Fundada en 2016 y supervisada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre, Skilling es una plataforma de trading única para reunir a inversores de todos los niveles. Su objetivo es crear una plataforma que conecte a todo el mundo con los mercados financieros globales y que permita explorar todo su potencial.

Ofrece más de 900 instrumentos financieros en Forex y CFD (contratos por diferencias por sus siglas en inglés) en los mercados de divisas, acciones, criptomonedas, materias primas e índices del mundo:

Cualquier inversor puede gestionar sus posiciones a través de la plataforma de Skilling, desde su ordenador, su móvil o bien descargando la aplicación a través de Google Play o App Store.

Se pueden elegir entre tres cuentas: estándar, premium y MT4. Todas comparten características similares, como el apalancamiento, el número de activos para negociar, el scalping (operativa a muy corto plazo) o la protección de saldo negativo. Pero hay algunas diferencias:

Skilling tiene tres plataformas de trading: Trader, cTrader y MetaTrader 4

Las principales características de Skilling se resumen en los siguientes puntos:

  1. Plataforma muy fácil de usar que ofrece una gran experiencia para inversores principiantes.
  2. Potente y competitiva. Las mejores condiciones de trading en la industria, diseñadas para llevar su inversión al siguiente nivel.
  3. Transparente. Sin comisiones, sin cargos ocultos y todas las tarifas claramente señaladas en su divisa de cuenta.
  4. Autorizada. Totalmente autorizada y regulada. Sus fondos se mantienen separados y sus datos personales están completamente seguros.
  5. Énfasis en la protección del cliente y la ciberseguridad.
  6. Se puede invertir con CFD en divisas, materias primas, índices y acciones con tan solo 100 euros.

*Pueden aplicarse otras tasas.

¿Cuál sería la diferencia entre comprar acciones directamente o negociar CFDs a través de Skilling?

A través de la plataforma de Skilling resulta más eficiente, ya que no hay intermediario, es fácil registrarse, no necesita tener cuentas separadas para diferentes tipos de valores, y también puede tomar posiciones tanto en mercados bajistas como alcistas.

Skilling cuenta con un asistente de inversión enfocado a principiantes y cuyo objetivo es explicar los conceptos básicos de la operativa y ayudarle a configurar su primera inversión conforme a sus intereses.

El 89% de las cuentas de pequeños inversores pierden dinero cuando operan CFD con este proveedor. Antes de operar debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. El comercio de criptomonedas no está disponible en el Reino Unido. 

Archivado En

_
_