_
_
_
_
_
Banca

Sabadell incluye a Leopoldo Alvear, Carlos Paz y Marc Armengol en el consejo de TSB

Los nuevos consejeros sustituirán a David Vegara, Alicia Reyes y Tomás Varela

 Sucursal de TSB, filial de Sabadell, en Londres.
Sucursal de TSB, filial de Sabadell, en Londres. Reuters
CINCO DÍAS

La filial británica de Sabadell, TSB, ha nombrado consejeros no ejecutivos a Leopoldo Alvear, Carlos Paz y Marc Armengol, que sustituirán a David Vegara, Alicia Reyes y Tomás Varela. Leopoldo Alvear es director general y director financiero de Sabadell, Marc Armengol es director de operaciones de la entidad española, y Carlos Paz es el Chief Credit Risk Officer de Sabadell.

Leopoldo Alvear es director general y director financiero del Banco Sabadell y antes estuvo 11 años en Bankia, donde también ocupó el cargo de director financiero y subdirector general. Comenzó su carrera en PWC y después pasó cinco años como director de mercados de capitales de Caja Madrid.

Marc Armengol es actualmente director de Operaciones del Banco Sabadell, función que ha desempeñado durante el último año. Anteriormente, Marc fue director de Estrategia Corporativa de TSB en Londres. Entre 2002 y 2014, ocupó varios puestos en el Banco Sabadell, entre ellos el de director de Banca Online y director de Transformación. Comenzó su carrera en Deutsche Bank.

Carlos Paz ha sido nombrado Chief Credit Risk Officer del Grupo Sabadell. Ha sido Chief Risk Officer en TSB Bank, tras incorporarse como Chief Audit Officer en 2016. Antes de incorporarse a TSB, fue Director de Control de Riesgos del Grupo Banco Sabadell y comenzó su carrera en Caixa Catalunya, donde llegó a ser Director Financiero.

El presidente de TSB, Nick Prettejohn, ha asegurado que "David, Alicia y Tomás han desempeñado papeles cruciales para ayudar a transformar TSB en los últimos años y, en nombre del negocio y del Consejo, les agradezco su servicio, compromiso y contribución a TSB".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_