eDreams contratará a 500 personas en los próximos tres años

La agencia de viajes online con sede en Barcelona potenciará el programa de suscripción Prime

Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo

eDreams Odigeo ha anunciado esta mañana que prevé contratar a 500 personas en los próximos tres años dentro del cambio de modelo de negocio desde la distribución tradicional al plan de crecimiento basado en el programa de suscripción Prime. Este programa, muy parecido a plataformas de contenidos audiovisuales (Netflix, Amazon o Apple) o musicales (Spotify), permite el acceso a ofertas personalizadas y exclusivas de viajes para aquellas personas que estén dispuestas a pagar una cuota de 54,99 euros al año.

La compañía explicó que esas contrataciones servirán para reforzar los equipos de tecnología, producto e innovación para que la empresa pueda seguir desarrollando su plataforma tecnológica propia. La primera fase de esta campaña de contratación da comienzo en 2022 con la previsión de cubrir 200 vacantes, en especial en los nuevos centros tecnológicos del Grupo en Oporto y Milán, así como en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Budapest.

Solo en los últimos doce meses, el número de suscriptores del programa Prime creció un 182% superando los 2,4 millones de miembros. El objetivo de la compañía es triplicar esa cifra y que en 2025 se llegue a los 7,5 millones de suscriptores, de tal manera que el 66 % de sus reservas totales ya sean realizadas por ese canal.

“Las nuevas contrataciones reforzarán nuestra capacidad de innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para los viajeros, con especial atención a la mejora de nuestra propuesta única de suscripción en el mundo de los viajes. Para mantener nuestro fuerte crecimiento, buscamos que los mejores y más brillantes talentos internacionales se unan a nosotros y nos ayuden a seguir revolucionando el mercado de los viajes, así como a impulsar la innovación tecnológica en el sector del comercio electrónico", recalcó Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo.

Normas
Entra en El País para participar