_
_
_
_
_

Los estrenos de esta semana en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Una de las grandes novedades es la serie Caballero Luna

Caballero Luna serie Marvel
Marvel
Iván Martín Barbero

Comienza la semana y, como ocurre siempre en las plataformas de vídeo en streaming, llegan novedades que tiene como objetivo que lo pases lo mejor posible. Te vamos a contar lo mejor que vas a encontrar entre los servicios más importantes y que seguro que hará que disfrutes al máximo cuando estás tranquilamente en casa.

La mayor parte de las opciones que existen en España tienen nuevas llegadas a los catálogos, ya sean películas o series… aunque por ejemplo esta semana Apple TV+ no va a estrenar nada en su plataforma. Por lo tanto, será en otras posibilidades donde tendrás que encontrar cosas nuevas con las que pasar toda esta semana.

Las novedades en series y películas de esta semana

A continuación, te dejamos la lista de lo que creemos que no te tienes que perder en cada uno de los servicios de vídeo en streaming que presentan nuevas series o películas (siempre que tengas una cuenta activa, claro). Son los siguientes estrenos:

HBO Max

Dos son las novedades que ofrece esta plataforma y, ambas, llegan el mismo día: el 31 de marzo. Moonshot es una película de Christopher Winterbauer que narra la historia de dos jóvenes que se embarcan en un viaje para ver a sus seres queridos, pero que encontrarán dificultades que hará que cambien de objetivos. La segunda llegada es la serie Julia, donde se conocerá la historia de Julia Child que en su día tenía un programa de cocina moderna en EEUU. La narrativa optimista pese a los problemas, es lo que caracteriza a esta creación.

Netflix

En este caso son todo películas las que vas a disfrutar en este servicio, y todas ellas llegan a finales de semana. Son las siguientes:

Amazon Prime Video

Si tienes una cuenta en esta plataforma lo que podrás ver como nuevo es la serie Primate. En ella verás cómo un actor descubre que está envejeciendo… y esto es algo que no se había planteado nunca. Una creación en tono de comedia, pero que trata problemas que son profundos y vitales. Aparte, el 1 de abril llega la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres.

Disney+

Posiblemente, este es el servicio que tiene la novedad más llamativa esta semana, ya que lanza la serie Caballero Luna el 30 de marzo. Un vendedor normal descubre que tiene un trastorno disociativo de personalidad y, en una de ellas, es Marc Spector. Este se enfrenta a todo lo que sea el mal mientras lucha por imponerse en el cuerpo que habita. Una creación muy llamativa y que tiene una gran cantidad de acción como corresponde al universo de Marvel.

Más información

Archivado En

_
_