_
_
_
_
_

Cómo encontrar tus comentarios en YouTube para editarlos o borrarlos

De forma sencilla conseguirás encontrar todo

Uso de YouTube en un tablet
Pixabay
Iván Martín Barbero

La plataforma YouTube se ha convertido en un lugar que prácticamente todos vistan para encontrar contenidos interesantes. Con el paso del tiempo antes o después se dejan comentarios en diferentes vídeos para dar una opción respecto a lo que aparece (ya sea positiva o negativa). Si por algún motivo deseas revisar lo que has escrito y no sabes cómo encontrarlo, te contamos cómo conseguirlo.

Lo que tienes que encontrar en el servicio de Google es encontrar el correspondiente Historial, algo que muchos desconocen que existe (además, la forma de acceder a él es prácticamente la misma en el navegador del ordenador como en las aplicaciones para dispositivos móviles). Nosotros te recomendamos que utilices la primera opción, ya que creemos que es mucho más cómodo y te permite realizar modificaciones de una manera mucho más intuitiva.

Cómo acceder al Historial de comentarios en YouTube

La verdad es que todo es muy sencillo, porque simplemente lo que tienes que hacer es usar este enlace y, entonces, se pedirá las credenciales de tu cuenta de YouTube. Cuando los completes, accederás a este lugar, verás en la pantalla un apartado que se llama Tus comentarios de YouTube y, a continuación, la lista completa de todos los que has generado en la plataforma (ordenadores de más nuevos a más viejos).

En este momento puedes ejecutar diferentes opciones para que quede todo como deseas, ya que puedes desde eliminar los que no te convencen ahora o, en su defecto, existe también la posibilidad de editar para añadir o quitar algo. Esto tienes que hacer en cada caso:

Elimina un comentario

Esta es la posibilidad que tienes que utilizar en el caso de no gustarte nada de lo que existe en el comentario y que, por lo tanto, evitar que se siga leyendo. La forma de conseguirlo es muy sencilla: selecciona el comentario en cuestión y en la zona derecha encontrarás un icono con forma de equis. Pulsa en él y confirma la acción. Habrás finalizado.

Eliminar comentario en YouTube
SmartLife

Edita el texto de un comentario de YouTube

Esta es otra posibilidad que puede resultar interesante, ya que permite modificar algo que escribiste y que, por el paso del tiempo, quieres cambiar, porque no piensas lo mismo o has descubierto información adicional que poner. Se mantiene la sencillez, lo que siempre es positivo, y es lo siguiente:

Como has visto, la facilidad es excelente a la hora de gestionar los comentarios que has dejado en cualquier vídeo de YouTube, ya que existe un Historial para ello.

Más información

Archivado En

_
_