_
_
_
_
_

¿Te gusta volar? El nuevo smartwatch Garmin D2 Mach 1 es para ti

Ofrece un gran acabado y amplia autonomía

reloj Garmin D2 Mach 1
Garmin
Iván Martín Barbero

Los relojes inteligentes han evolucionado tanto que ya existen modelos que incluyen mejoras muy concretas para mercados específicos. Pero, siempre, mantienen las funciones que son básicas en estos wearables, por lo que se les puede sacar un excelente partido Se ha anunciado el Garmin D2 Mach 1, que tiene como objetivo el mercado de los que vuelan con regularidad o son pilotos.

Estéticamente, este es un dispositivo que tiene un gran atractivo, ya que se puede conseguir con diferentes acabados, como por ejemplo el acero inoxidable o el titanio. Además, cuenta con opciones tan llamativas como el uso de cristal de zafiro para que la pantalla del smartwatch tenga una resistencia fantástica. Por cierto, que el panel utilizado en este reloj es tipo AMOLED de 1,3 pulgadas, completamente circular, por lo que su aspecto es bastante tradicional, lo que siempre gusta a los usuarios.

Buena autonomía y gran compatibilidad

En el primero de los casos hay que decir que, con un uso habitual con los sensores activados, puedes pasar hasta 11 días sin tener que cargar el Garmin D2 Mach 1. Este es tiempo más que suficiente para que no tengas que cargar constantemente con el cable USB que utiliza para este cometido. No le falta a este dispositivo GPS que se combinan con la tecnología Pulse Ox. Si ambas opciones se activan, el tiempo se reduce… pero siempre superarás el día completo. Es decir, que responde a la perfección.

Acabados Garmin D2 Mach 1
Garmin

Si te preguntas por la compatibilidad que frece este reloj inteligente, todos son buenas noticias. Gracias al uso de tecnología Bluetooth, no tendrá problema alguno a la hora de sincronizar el equipo tanto con teléfonos iOS como los que emplean el sistema operativo Android. Eso sí, para lograrlo tendrás que utilizar la aplicación propia de Garmin que se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales de Apple y Google, respectivamente.

Garmin D2 Mach 1, ideal para los amantes de los aviones

Este fabricante tiene una línea de smartwatch que están preparados para ser soluciones concretas para algunas cosas, como por ejemplo un buen compañero para los que juegan al golf. El caso es que el modelo del que hablamos incluye una gran cantidad de posibilidades que le hacen perfecto para los que montan en avión mucho e, incluso, los pilotos. Un par de ejemplos de lo que decimos es la inclusión de un mapa en movimiento con radar NEXRAD que ofrece una navegación directa -y se combina con el clima de la aviación-. Aparte, también es capaz de mostrar datos de aeropuertos debido a que dispone de registro automático de vuelos.

Finalmente, es importante mencionar que el Garmin D2 Mach 1 se puede conseguir desde hoy con diferentes correas donde no falta una de titanio o la habitual de cuero. Es posible conseguir desde 1.000 euros, una cantidad notable, pero que se justifica debido a todo lo que incluye para controlar los vuelos. La verdad, es que esta es un dispositivo que, cuando menos, llama la atención.

Más información

Archivado En

_
_