_
_
_
_
_

Así será el POCO M4 5G, ¿la mejor opción en la gama media de 2022?

Se han desvelado sus características más importantes

Smartphone Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

En poco tiempo estará en el mercado uno de los terminales que pueden convertirse en una referencia de la gama media del 2022. Hablamos del POCO M4 5G, del que se han conocido varias de las características que tendrá y, lo cierto, es que las cosas pintan realmente bien para que las ventas sean altas.

Por lo que parece, este dispositivo se basará en el Redmi Note 11E 5G que fue presentado de forma oficial en China no hace mucho tiempo. De esta manera, la pantalla del nuevo terminal del que hablamos, y que ya está consiguiendo certificación en las diferentes regiones en las que se pondrá a la venta (España entre ellas), apunta a ser de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y con panel IPS. La frecuencia será de 90 Hz, y el lector de huellas no estará colocado en este lugar, por lo que se encontrará en el botón de encendido.

Otra de las cosas que han quedado bastante claras con los datos que se tienen es que en el interior de este modelo estará instalado Android 11 con MIUI 13, por lo que aquí estará perfectamente actualizado. El gobierno de este sistema operativo se espera que lo dirija el procesador MediaTek Dimensity 700, que es bastante potente y tiene compatibilidad con 5G. De esta forma, la potencia será más que suficiente para casi todo, en el caso de confirmarse esto.

Tres configuraciones debido a la memoria

Lo que indicamos es habitual en los modelos de esta firma (dependiente de Xiaomi), y en el caso del POCO M4 5G habrá dos opciones con 4 GB de RAM y otra adicional de seis. En lo referente al almacenamiento, las primeras contarán con 64 o 128 gigas, mientras que la más potente repetirá en los ciento veintiocho. Es decir, más que suficiente en principio para que no tengas problemas en tu día a día. Por el momento, nada se sabe de la posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

Smartphone POCO azul
Xiaomi

Algunas otras opciones que es prácticamente seguro que serán parte de este smartphone son una batería de 5.000 mAh (con una recarga rápida de 18W, nada especialmente destacado) y, en lo que tiene que ver con la cámara principal, encontrarás dos sensores donde el principal será de 50 megapíxeles que aportará una calidad en las fotos que se hacen correcta, pero sin ir mucho más allá.

¿Un precio rompedor?

Pues todo hace pensar que así será, ya que uno de los grandes atractivos de los terminales de este fabricante es precisamente que tiene unos precios muy ajustados. Y, por lo que parece, el POCO M4 5G no será una excepción. Se apunta a que costará menos de 250 euros y, de confirmarse esto, el atractivo que tendrá este teléfono para todos los públicos es innegable. Su presentación apunta a realizarse en un mes, primero en China.

Más información

Archivado En

_
_