_
_
_
_
_

Evita que tu Apple Watch te moleste: así puedes silenciarlo

Pasos para conseguir esto de forma sencilla y fiable

Uso del Apple Watch
Pexels

La utilidad de los relojes inteligentes está fuera de toda duda, y uno de los mejores que existen actualmente es el Apple Watch. La cantidad de opciones que permite este wearable es excelente, y entre ellas está el conseguir que no te moleste si así lo necesitas. Te contamos cómo conseguirlo.

Ya sea a que estés en una sala de cine, reunido en el trabajo o concentrado a la hora de escribir o ver una serie, puede ser que no desees que el smartwatch de Apple del que hablamos te interrumpa para nada. Por suerte, la compañía de Cupertino pensó en esta posibilidad y ofrece varias opciones para conseguirlo sin tener que hacer nada especialmente complejo y, mucho menos, que ponga en peligro alguno al reloj inteligente.

Cómo silenciar el Apple Watch

Lo cierto es que esto no es nada complejo, y en cuestión de pocos segundos puedes conseguirlo sin tener que recurrir al uso de aplicaciones de terceros o manipular complicados menús en el propio reloj inteligente. Te mostramos las mejores posibilidades por usabilidad que ofrece el Apple Watch.

Activa el Modo silencio

Si utilizas esta opción no sonará nada en el smartwatch, pero la vibración que incluye se mantendrá activa. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Abre el centro de control del Apple Watch, lo que consigues pulsando en la zona baja de la pantalla y, sin soltar, arrastra hacia arriba.
  • Busca el icono con forma de campana que aparece, que es el propio del sonido, y pulsa en él.
  • Hecho esto, ya tienes activo el Modo silencio

Da uso en el Modo teatro

En este caso lo que se mantiene activa es la vibración háptica del reloj, pero se deshabilita tanto el sonido como el que se active la pantalla al hacer el movimiento de verla. Los pasos a realizar son estos:

  • Abre el centro de control del Apple Watch como hemos explicado antes (presionando la parte baja de la pantalla y arrastrando hacia arriba).
  • Encuentra el icono correspondiente para activar esta función, que es el que tiene como imagen representativa las unas máscaras.
  • Dale uso de modo habitual y habrás completado la activación.
Apple Watch en uso
Pexels

Utiliza la opción Modo no molestar

Esta es la posibilidad que desactiva todo lo que hace que suene o vibre el smartwatch (incluso el encendido de la pantalla). Eso sí, las alarmas sí que funcionan, por lo que no debes preocuparte por esto. Sigue lo que enumeramos a continuación:

  • Utiliza el Centro de control del reloj inteligente de forma usual.
  • Pulsa en el icono que tiene la imagen de una luna que es el propio de la opción No molestar.
  • Púlsalo para que entre en funcionamiento en el Apple Watch (puedes establecer un tiempo preciso en el que esta función está activa, lo que es muy útil cuando te vas a dormir, por poner un ejemplo).

Más información

Archivado En

_
_