_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gómez Acebo & Pombo incorpora a Miguel Ángel Melero Bowen como 'of counsel' de Mercantil

Melero cuenta con amplia experiencia asesorando en operaciones de M&A y Private Equity en sectores regulados

Miguel Angel Melero Bowen, of counsel de Mercantil en Gómez-Acebo & Pombo
Miguel Angel Melero Bowen, of counsel de Mercantil en Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Miguel Angel Melero Bowen como of counsel de Mercantil para seguir desarrollando su práctica transaccional.

Miguel Ángel Melero ha sido secretario general jurídico y del consejo de sdministración l de la promotora cotizada, Quabit Inmobiliaria, así como director de cumplimiento y miembro del comité de dirección hasta su fusión con Neinor Homes. Previamente desarrolló su carrera profesional como socio de Corporate / M&A en Cuatrecasas durante más de catorce años. Cuenta con amplia experiencia asesorando en operaciones de M&A y Private Equity en sectores regulados, así como en diversos asuntos mercantiles y regulatorios con la CNMV.

Álvaro Mateo, socio coordinador de Mercantil ha señalado que “la incorporación de Miguel Ángel va a suponer un empuje importante para el equipo. Durante los últimos años hemos asesorado en un gran número de operaciones de M&A, lo que nos ha convertido en uno de los despachos más activos en España en esta materia, pero estamos seguros de que Miguel Ángel nos ayudará a mejorar, aún más, nuestro posicionamiento y negocio”.

Archivado En

_
_