La Mutualidad de la Abogacía incorpora a Pablo López-Aranguren como responsable del área digital

Ha sido asesor financiero dentro de Deutsche Bank y director general de Activos Aegon

Pablo López-Aranguren
Pablo López-Aranguren

La Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora que ofrece a los profesionales del derecho soluciones de previsión y ahorro, ha anunciado este jueves la incorporación de Pablo López-Aranguren como nuevo responsable del área digital.

Licenciado en Administración y Dirección Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Pablo López-Aranguren ha forjado toda su carrera profesional en el ámbito de las empresas aseguradoras y de finanzas. Ha sido durante 15 años director del banco Banca March y dos años asesor financiero dentro de Deutsche Bank. También ha ejercido como director general de Activos Aegon durante más de cuatro años.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, ha asegurado que “la incorporación de Pablo López-Aranguren es un paso más hacia el firme compromiso que nuestra empresa mantiene con los procesos de transformación digital e innovación empresarial. La modernización de los servicios es nuestro principal desafío y por eso queremos poner en valor a los principales talentos del sector”.

La identificación de las necesidades digitales de la Mutualidad de la Abogacía será el pilar fundamental en la nueva andadura de Pablo López-Aranguren, quien también se encargará de impulsar y mejorar los canales y herramientas de la propia corporación. Será el responsable, además, de supervisar todos los proyectos de carácter digital y de planificar las estrategias online de la empresa aseguradora.

Normas
Entra en El País para participar