Huawei FreeBuds 4e Ampliar foto
Huawei FreeBuds 4e Huawei

Huawei Freebuds 4e: cancelación de ruido y precio comedido para competir con los AirPods

Cuestan unos 90 euros al cambio.

Hoy está siendo un día importante para Huawei. El fabricante asiático acaba de presentar su nuevo teléfono móvil, el Huawei P50E, y ahora le toca el turno a una nueva generación de auriculares que llega con un claro objetivo: convertirse en la mejor alternativa a los AirPods de Apple.

Hablamos de un dispositivo que presume de un diseño y características calcadas a las de los Huawei Freebuds 4, aunque a precio más comedido. ¿Cómo puede ser? Pues lo cierto es que es difícil de saber, ya que son prácticamente calcados más allá de algún que otro pequeño detalle técnico.

Y es que, como te hemos indicado, estos Huawei Freebuds 4e son prácticamente idénticos a los Huawei Freebuds 4, aunque su precio es más atractivo al costar cerca de 99 euros al cambio.

Así es la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

Con unas dimensiones y un peso igual que su hermano mayor, estos Freebuds 4e de Huawei se presentan como unos auriculares TWS disponibles en tres colores y que ofrecen cancelación de ruido para ofrecer una gran sensación de inmersión.

Colores de los Huawei Frebuds 4e ampliar foto
Colores de los Huawei Frebuds 4e Huawei

Con unos controladores dinámicos de 14,3 mm, los Huawei Freebuds 4e prometen un gran paisaje acústico, además de contar con soporte para los principales estándares de sonido y un modo de baja latencia perfecto para gaming o ver películas y series con los audios sincronizados.

Destacar que ofrecen conectividad Bluetooth 5.2 para garantizar la mejor estabilidad en la señal, además de compatibilidad con HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei con el que pretenden convertirse en una alternativa a Android. Principalmente, a través de un ecosistema que permitirá conectar todos los dispositivos

Respecto a la autonomía de los Huawei Freebuds 4e, este modelo presume de hasta 22 horas de reproducción gracias a su caja con carga, que esconde una batería de 410 mAh. Los auriculares ofrecen hasta 4 horas de reproducción en función de si está activada la cancelación de ruido.

De momento el fabricante asiático ha anunciado los Huawei Freebuds 4e en China a un precio de 699 yuanes, unos 99 euros al cambio, pero podemos esperar que más pronto que tarde acaben aterrizando en el mercado europeo.

Sin duda, unos auriculares muy completos y que pueden convertirse en una gran opción a tener en cuenta si quieres unos cascos económicos y de calidad para disfrutar de un paisaje acústico de altura por debajo de los 100 euros. Y si llegan a ese precio a España, los Huawei Freebuds 4e pueden ser el próximo bombazo en ventas de la compañía.

Normas
Entra en El País para participar