_
_
_
_
_

El Xiaomi Watch S1 Series es oficial, gran pantalla y excelente batería

Se lanzan dos modelos, uno pensado para el deporte

Chica con el Xiaomi Watch S1
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Ayer mismo los Xiaomi 12 se ha lanzado de forma oficial, en regiones fuera de China, entre las que no falta España, y hoy se ha conocido que ocurre lo mismo con un nuevo dispositivo de la compañía asiática Hablamos de un reloj inteligente que viene competir con los mejores del mercado que ofrecen compañías como Apple o Huawei.

Hablamos del Xiaomi Watch S1, que se pone a la venta en dos versiones, ya que se incluye una denominada Active que está especialmente pensada para los amantes del deporte. Ambos incluyen una pantalla circular que recuerda a los relojes tradicionales, algo que gusta mucho a los usuarios, y las dimensiones de este componente son de 1,43 pulgadas, siendo el panel tipo AMOLED. Un par de detalles importantes a conocer aquí es que se incluye protección de zafiro -esto no existe en el modelo Activo- y que la calidad de imagen es muy buena debido a que la densidad de píxeles es de 326 ppp.

El acabado de estos smartwatch es de acero inoxidable, por lo que no tendrás problemas ni con la lluvia ni con el sudor -también se incluye resistencia al agua de cinco atmósferas-, y las correas pueden ser de diferentes materiales (el modelo básico llega con una de cuero, mientras que el Active tiene una de caucho para ofrecer un aguante excelente). En lo que tiene que ver con la usabilidad, este wearable ofrece opciones avanzadas, ya que al sincronizar por Bluetooth con los teléfonos podrás desde gestionar las notificaciones que llegan al terminal hasta o las propias llamadas que se admiten porque se incluye un micrófono que incluso permite utilizar el asistente de voz Alexa.

Otras opciones de uso

Si el detectar la actividad física es importante para ti, debes saber que este es un modelo capaz de reconocer hasta 117 tipos de deportes diferentes de forma automática. Esto se consigue gracias a que se incluye una buena cantidad de sensores en su interior como por ejemplo el de giroscopio o acelerómetros (de tres ejes). Lo indicado también significa que es posible detectar otras cosas como la calidad de sueño que se tiene o la frecuencia cardíaca o cantidad de oxígeno en la sangre.

Nuevos Xiaomi Watch S1
Xiaomi

Algo interesante de estos Xiaomi Watch S1 es que tiene chip NFC, lo que permite un proceso de instalación muy sencillo y, también, posibilitan el poder realizar pagos móviles. En lo que tiene que ver con la autonomía, hay muy buenas noticias. Gracias al uso de una batería de 470 mAh es posible alcanzar hasta 12 días de uso habitual. Una marca muy interesante.

Precios de los nuevos Xiaomi Watch S1

Como hemos indicado, el despliegue de estos modelos es global, dependiendo la fecha exacta del mercado concreto. El caso es que, independientemente de la pulsera incluida, lo que tienes que pagar es lo siguiente:

Más información

Archivado En

_
_