6 fotos

Los otros protagonistas del día

El rey Felipe VI inaugura la nueva antena de la NASA, Natura Bissé cumple 18 años en Hollywood, inmovilizado en Tarragona otro megayate...

  • El rey Felipe VI inauguró este miércoles la nueva antena en el Complejo de Comunicaciones del Espacio Profundo de la NASA, en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, acompañado de la embajadora de EE UU en España, Julissa Reynoso.
    1El Rey inaugura una antena de la NASA El rey Felipe VI inauguró este miércoles la nueva antena en el Complejo de Comunicaciones del Espacio Profundo de la NASA, en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, acompañado de la embajadora de EE UU en España, Julissa Reynoso. EFE
  • Un convoy humanitario de la Fundación AFE llegó este miércoles con 45 refugiados huidos de Ucrania al hospital Isabel Zendal. En la imagen, varias personas esperan para hacerse un reconocimiento médico.
    245 refugiados ucranianos llegan al Zendal Un convoy humanitario de la Fundación AFE llegó este miércoles con 45 refugiados huidos de Ucrania al hospital Isabel Zendal. En la imagen, varias personas esperan para hacerse un reconocimiento médico. EFE
  • La Fundación Mutua Madrileña ha convocado por octavo año consecutivo #nosdueleatodos, un certamen que reconoce las mejores ideas creativas de estudiantes para sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. Hasta el próximo 15 de mayo los alumnos y alumnas pueden presentar sus trabajos en la web nosdueleatodos.com.
    3La Fundación Mutua lanza #Nosdueleatodos La Fundación Mutua Madrileña ha convocado por octavo año consecutivo #nosdueleatodos, un certamen que reconoce las mejores ideas creativas de estudiantes para sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. Hasta el próximo 15 de mayo los alumnos y alumnas pueden presentar sus trabajos en la web nosdueleatodos.com.
  • La dirección general de la Marina Mercante acordó este miércoles la retención provisional del megayate Crescent, atracado en el Puerto de Tarragona, cuya propiedad se atribuye a Igor Sechin, consejero delegado de una petrolera rusa incluido entre los sancionados por la Unión Europea y muy próximo a Vladimir Putin.
    4España retiene otro megayate en Tarragona La dirección general de la Marina Mercante acordó este miércoles la retención provisional del megayate Crescent, atracado en el Puerto de Tarragona, cuya propiedad se atribuye a Igor Sechin, consejero delegado de una petrolera rusa incluido entre los sancionados por la Unión Europea y muy próximo a Vladimir Putin.
  • La marca española Natura Bissé cumple 18 años cuidando de los rostros de las caras más reconocidas de Hollywood. Para celebrarlo, la firma regalará el Hollywood Glow a todas las personas que reserven un tratamiento en uno de los más de 800 centros de belleza con los que la firma colabora en España. Además, este año, por primera vez, el icónico spa del Beverly Hills Hotel cede sus instalaciones a la firma cosmética para cuidar la piel de actores y actrices durante la semana de los Oscar.
    5Natura Bissé cumple 18 años en Hollywood La marca española Natura Bissé cumple 18 años cuidando de los rostros de las caras más reconocidas de Hollywood. Para celebrarlo, la firma regalará el Hollywood Glow a todas las personas que reserven un tratamiento en uno de los más de 800 centros de belleza con los que la firma colabora en España. Además, este año, por primera vez, el icónico spa del Beverly Hills Hotel cede sus instalaciones a la firma cosmética para cuidar la piel de actores y actrices durante la semana de los Oscar.
  • Mediante esta iniciativa, el grupo pone al servicio de la sociedad recursos económicos, humanos y digitales. Junto con Cruz Roja y Aktion Deutschland Hilft se ha organizado una campaña de recogida de donativos para ayudar a personas desplazadas a la que se sumará una aportación económica por parte de Fundación Telefónica. Movistar también ha puesto a disposición de sus clientes, empresas y particulares llamadas internacionales y SMS gratuitos entre España-Ucrania y Alemania-Ucrania, facilitando así la comunicación entre familiares, amigos y empresas. Además, el servicio de roaming será gratuito para los clientes que se encuentren en Ucrania.
    6Telefónica pone en marcha la campaña #SolidaridadconUcrania  Mediante esta iniciativa, el grupo pone al servicio de la sociedad recursos económicos, humanos y digitales. Junto con Cruz Roja y Aktion Deutschland Hilft se ha organizado una campaña de recogida de donativos para ayudar a personas desplazadas a la que se sumará una aportación económica por parte de Fundación Telefónica. Movistar también ha puesto a disposición de sus clientes, empresas y particulares llamadas internacionales y SMS gratuitos entre España-Ucrania y Alemania-Ucrania, facilitando así la comunicación entre familiares, amigos y empresas. Además, el servicio de roaming será gratuito para los clientes que se encuentren en Ucrania.