Mercados

Vytrus Biotech se dispara un 19,77% en su estreno en BME Growth

Es la segunda compañía en dar el salto a este mercado en 2022

Vytrus Biotech se dispara un 19,77% en su estreno en BME Growth

Vytrus Biotech debuta en BME Growth con una subida del 19,77% tras el toque de camapan en la Bolsa de Barcelona. Esta es la segunda compañía que se estrena en el mercado de pequeñas y medianas emrpesas espñolas en 2022.

Hace unos días el Consejo de Administración de BME Growth aprobó la incorporación de Vytrus Biotech, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones. La compañía se ha estrenado al precio de 1,72 euros, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 12,24 millones de euros.

El código de negociación de la empresa será “VYT”. El Asesor Registrado y el Proveedor de liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

Vytrus Biotech basa su actividad en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en el sector cosmético. Cuenta con un equipo de cerca de 30 personas en sus instalaciones de Terrassa (Barcelona) y está presente en Europa, USA, LATAM y Asia a través de su red internacional de distribuidores.

Normas
Entra en El País para participar