_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Marimón Abogados cerró 2021 con una facturación de 10,8 millones de euros

El área de laboral fue la más destacada, con un incremento de un 19 % de sus ingresos

Luis Marimón, consejero delegado de Marimón Abogados.
Luis Marimón, consejero delegado de Marimón Abogados.

Marimón Abogados cerró 2021 con una facturación de 10,8 millones de euros, lo que representa un incremento cercano al 4 % respecto de 2020. La crisis por la pandemia del Covid-19 no ha hecho mella en los resultados del bufete. A este volumen de negocio contribuyeron áreas clásicas del despacho, como laboral o mercantil, que incrementaron su facturación en un 19 % y un 5 %, respectivamente.

Otras áreas que vieron incrementada su actividad fueron Competencia, coun un crecimiento del 12 %, y Administrativos, del 9 %.

Luis Marimón, consejero delegado de Marimón Abogados, declara en relación con los resultados de 2021: “A pesar de las dificultades económicas provocadas por la pandemia, hemos sido capaces de incrementar nuestra actividad y de reforzar nuestra base de socios, lo que nos coloca en una posición muy favorable para seguir afrontando el futuro con optimismo”.

Hitos

2021 fue un buen año para el despacho, que celebró el 90 aniversario de la firma y el décimo aniversario de la apertura de la oficina de Madrid.

El año pasado, Marimón Abogados llevó a cabo tres nombramientos en su sociatura. De ellos, dos correspondieron a promoción interna, los de Esther Domínguez, responsable del área de Derecho procesal en la oficina de Barcelona, y Olga Forner, responsable del departamento de Derecho concursal. Además, Diana Rodríguez se incorporó a Marimón Abogados como Socia en el departamento de Derecho laboral.

Archivado En

_
_