_
_
_
_
_

La batería del Samsung Galaxy Watch 5 te sorprenderá. ¿Por qué?

Podría ser presentado en agosto o septiembre.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4Samsung

Nadie puede negar que el Samsung Galaxy Watch 4 es el mejor reloj inteligente con Android del mercado. Actualmente, es la mejor alternativa al Apple Watch Series 7 y actual dueño del mercado de los wearables, que lleva dominando la compañía de la manzana mordida durante años. Pero Samsung no se rinde y ya está preparando a su próximo caballo de batalla para plantar cara a su histórico rival.

Hablamos del Samsung Galaxy Watch 5 del que apenas tenemos información a día de hoy. Lo cierto es que la compañía con sede en Seúl ha conseguido esquivar las filtraciones para que no tengamos detalle alguno sobre su próximo reloj inteligente que, con total probabilidad, volverá a utilizar Wear OS 4, la última versión del sistema operativo de Google y que, en el caso de esta versión, se creó de forma conjunta con Samsung.

Su autonomía mejorará de forma considerable

Ahora, a través de los compañeros de Sammobile, uno de los portales de referencia en todo lo relacionado con Samsung, podemos conocer más detalles sobre el próximo smartwatch de Samsung.

Más que nada porque han descubierto una batería correspondiente al número de modelo SM-R900, que apunta claramente al Samsung Galaxy Watch 5. Y ojo con su capacidad, porque ofrece 276 mAh. Una cifra muy superior a la de su predecesor.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4Samsung

Este tipo de imágenes suelen hacerse para certificar un dispositivo, y teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Watch 4 llegó al mercado en agosto, cuadra bastante la información que han publicado.

Si comparamos la batería del Samsung Galaxy Watch 5 con la de su predecesor, el modelo de 40 mm contaba con 247 mAh, mientras que este modelo tendría 276 mAh. Cabe recordar que en dispositivos tan pequeños una diferencia de este tipo es mucho más grande de lo que parece. Además, se espera que el reloj inteligente en el que está trabajando Samsung será capaz de medir la temperatura para identificar síntomas virales y ayudarte a tratar un resfriado a tiempo.

Por último, todo apunta a que el Samsung Galaxy Watch 5 comience a fabricarse en masa durante el tercer trimestre del año, por lo que, si no hay problemas de por medio, lo más probable es que el fabricante coreano presente su nuevo reloj inteligente en agosto o septiembre. Igual hacen una presentación a mediados de agosto, como hicieron el año pasado, o igual esperan a la IFA 2022, que se celebrará en la ciudad de Berlín durante la primera semana de septiembre para sorprendernos.

Más información

Archivado En

_
_