_
_
_
_
_
Productos financieros

Bankinter ofrece dos cuentas extra sin comisiones al contratar su producto estrella

El objetivo es vincular al máximo a sus clientes actuales y futuros

Exterior de una oficina de Bankinter.
Exterior de una oficina de Bankinter.

Bankinter renueva su oferta comercial para hacer más atractiva su cuenta nómina. Sus actuales clientes y los nuevos que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales, en euros o en divisas, sin  ninguna comisión.

La entidad financiera que pilota como consejera delegada María Dolores Dancausa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares. Así podrán disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones...

Con esta estrategia, Bankinter la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, al mismo tiempo, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades. Es decir, así vinculará más a sus actuales clientes.

Los clientes podrán abrir las cuentas nuevas como único titular o compartiendo la titularidad con otras personas. La cuenta nómina de Bankinter ofrece hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, con un 5% para los primeros 5.000 euros el primero año, y un 2% el siguiente año. Las ventajas son que carecen de comisiones y el cliente cuenta con la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_