14 fotos

Más allá de las corbatas: 10 ideas para el Día del Padre

Una selección de regalos para sorprender y agradecer el próximo 19 de marzo

  • rnNunca se tienen demasiadas camisas blancas. Especialmente si una de ellas es esta de Ami de Coeur, que se remata con el monograma con forma de corazón de la marca.rnPrecio:  310 euros.
    1Mucho amor  Nunca se tienen demasiadas camisas blancas. Especialmente si una de ellas es esta de Ami de Coeur, que se remata con el monograma con forma de corazón de la marca. Precio: 310 euros.
  • rnLos sellos inconfundibles de la marca Golden Goose en un modelo más deportivo: running sole. Confeccionadas en Italia con cuero 100%.rn Precio:  455 euros.
    2‘Vintage’  Los sellos inconfundibles de la marca Golden Goose en un modelo más deportivo: running sole. Confeccionadas en Italia con cuero 100%. Precio: 455 euros.
  • rnEn 'El vuelo de la cometa' (Salamandra), Lena decide dejarlo todo atrás, pero no olvida sus fantasmas hasta que una niña le salva la vida.rn Precio: 18 euros.
    3Viaje a la infancia  En 'El vuelo de la cometa' (Salamandra), Lena decide dejarlo todo atrás, pero no olvida sus fantasmas hasta que una niña le salva la vida. Precio: 18 euros.
  • rnDesde Bang & Oluf­sen están convencidos de que no hay hogar sin música, por eso han lanzado el Beosound2, un potente altavoz que resulta bello en cualquier estancia de la casa.rn Precio:  2.799 euros.
    4Melodía  Desde Bang & Oluf­sen están convencidos de que no hay hogar sin música, por eso han lanzado el Beosound2, un potente altavoz que resulta bello en cualquier estancia de la casa. Precio: 2.799 euros.
  • rnEl característico trenzado de Bottega Veneta es el único adorno que necesita esta cartera azul cobalto, confeccionada 100% en piel de becerro.rn Precio:  420 euros.
    5Para invitar  El característico trenzado de Bottega Veneta es el único adorno que necesita esta cartera azul cobalto, confeccionada 100% en piel de becerro. Precio: 420 euros.
  • rnLa nevera de Sol&Luna para EsFascinante, con capacidad para seis latas, es la aliada perfecta para disfrutar de un fin de semana al aire libre.rn Precio:  187 euros.
    6Tarde de pícnic  La nevera de Sol&Luna para EsFascinante, con capacidad para seis latas, es la aliada perfecta para disfrutar de un fin de semana al aire libre. Precio: 187 euros.
  • rnEste decantador de whisky de la marca Nude es el regalo perfecto para los más sibaritas y aquellos a los que les gusta brindar en los momentos más señalados.rn Precio:  93 euros.
    7Para celebrar  Este decantador de whisky de la marca Nude es el regalo perfecto para los más sibaritas y aquellos a los que les gusta brindar en los momentos más señalados. Precio: 93 euros.
  • rnPara los más cinéfilos, Filmin ofrece tarjetas regalo personalizadas, bien por el precio de la suscripción anual o solo durante seis meses.rn Precio: desde 30 euros.
    8De cine  Para los más cinéfilos, Filmin ofrece tarjetas regalo personalizadas, bien por el precio de la suscripción anual o solo durante seis meses. Precio: desde 30 euros.
  • rnCon esta escultura, Ana Valenciano trata de ilustrar cómo dos niños muy parecidos se ven obligados a disfrutar de dos helados muy diferentes. A la venta en Flecha.rn Precio:  400 euros.
    9Un recuerdo  Con esta escultura, Ana Valenciano trata de ilustrar cómo dos niños muy parecidos se ven obligados a disfrutar de dos helados muy diferentes. A la venta en Flecha. Precio: 400 euros.
  • rnEl chaleco Ragot es uno de los clásicos modelos de Moncler. Una prenda en verde jungla con capucha y pespunte boudin. rnPrecio: 675 euros.
    10Contra el frío  El chaleco Ragot es uno de los clásicos modelos de Moncler. Una prenda en verde jungla con capucha y pespunte boudin. Precio: 675 euros.
  • rnBain de Midi huele a lo que huelen los baños en el mar a mediodía. Energía, sol y movimiento contenidos en este frasco de Maison Matine. En Laconicum.rnPrecio:  55 euros.
    11Vacaciones   Bain de Midi huele a lo que huelen los baños en el mar a mediodía. Energía, sol y movimiento contenidos en este frasco de Maison Matine. En Laconicum. Precio: 55 euros.
  • rnEl sillón Modica de Made ofrece una visión renovada de los clásicos muebles de ratán. Perfecto para tumbarse a leer en el lugar favorito de la casa. rnPrecio: 255 euros.
    12La vuelta del ratán  El sillón Modica de Made ofrece una visión renovada de los clásicos muebles de ratán. Perfecto para tumbarse a leer en el lugar favorito de la casa. Precio: 255 euros.
  • rnEl carbón activo del jabón de The Grey garantiza una limpieza en profundidad, mientras que el resto de ingredientes (cafeína y quaternium) previenen el crecimiento de vello enquistado. rn Precio:  59 euros.
    13Carbón  El carbón activo del jabón de The Grey garantiza una limpieza en profundidad, mientras que el resto de ingredientes (cafeína y quaternium) previenen el crecimiento de vello enquistado. Precio: 59 euros.
  • rnEspecias, azúcar y miel. Tres sencillos ingredientes para esta vela de Zegna, que se asienta sobre una base de almizcle y sándalo para crear una atmósfera cálida y lujosa.rnPrecio:  180 euros.
    14Desconexión  Especias, azúcar y miel. Tres sencillos ingredientes para esta vela de Zegna, que se asienta sobre una base de almizcle y sándalo para crear una atmósfera cálida y lujosa. Precio: 180 euros.