_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 7 duplicará la batería, ¿cuál es el motivo?

La llegada al mercado de la pulsera está muy cerca

Uso de smartband
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay un accesorio que es muy esperado, ahora mismo es la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7. El motivo es que cada generación ofrece avances muy interesantes que la sitúan como una de las mejores del mercado y, siempre, manteniendo un precio de lo más llamativo. Y, por lo que parece, esto no cambiará en esta iteración.

Se ha conocido nuevos datos de lo que ofrecerá este modelo y, la verdad, es que son de lo más positivos. Un ejemplo de lo que decimos es que la carga de la batería que tendrá la smartband alcanzará nada menos que los 250 mAh. Esto supone duplicar la que tiene actualmente la Mi Band 6 y, por lo tanto, se contará con energía suficiente para las mejoras que se esperan en el nuevo modelo. Evidentemente, lo que indicamos supondrá un aumento de peso respecto a la generación anterior, pero sin que llegue a ser algo que incomode.

Un ejemplo de lo que decimos es que gracias a lo indicado antes, la información que habla de una pantalla que será más grande en la nueva Xiaomi Mi Band 7 parece confirmarse. Se habla de superar las dos pulgadas para permitir una mejor visualización de los contenidos y, además, esto también permitirá competir con los modelos de Huawei que ha apostado por paneles importantes en el tamaño desde hace un tiempo.

Otras novedades de la Xiaomi Mi Band 7

Una de las que será diferencial es que esta nueva pulsera inteligente contará con GPS integrado. Esto es realmente relevante, ya que evitará que se tenga que llevar el teléfono encima cuando se sale a entrenar para conseguir establecer con precisión la ruta realizada. Es decir, que se podrá utilizar como si de un podómetro se tratase. Esto, evidentemente, tiene ciertos requisitos: aumento de la capacidad de almacenamiento para poder guardar lo detectado para mandarlo a las aplicaciones posteriormente y, también, una batería de mayor amperaje. Y, esto, encaja con lo antes indicado.

Mi Band de color verde
Xiaomi

Aparte, parece bastante seguro que habrá avances en lo que tiene que ver con el uso, ya que se incluirán las alarmas inteligentes (que pueden saltar cuando ocurre algo en el apartado físico, como un aumenta desorbitado del ritmo cardíaco), o que se detectará de una firma mucho más eficiente la actividad física que se hace.

La llegada es inminente

Esto es algo que se ha conocido debido a que la Xiaomi Mi Band 7 ha aparecido en varias entidades de certificación, paso final para que se ponga a la venta el dispositivo en los diferentes mercados. Por lo tanto, puede ser que el mes que viene la firma asiática haga oficial el lanzamiento de este modelo que, en principio, rondará los 50 euros. Todo apunta a que estamos, otra vez, ante todo un éxito en ventas.

Más información

Archivado En

_
_